ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 20 de marzo de 2012

Mi primera vez

Sé que las millones de feministas que visitan habitualmente estas páginas se van a escandalizar. Pero el anonimato tiene sus ventajas.
Y lo anterior viene a cuento porque voy a contarles que yo siempre quise tener hijos varones. No se crean que me he apuntado a la tradición china. Simplemente temía la llegada de la adolescencia y que llegara el de la moto a llevársela por ahí para hacer Dios sabe qué.
Pero el destino es caprichoso y sólo he tenido niñas. Y la mayor ya ha entrado en la adolescencia. Y el otro día fue mi primera vez...
Nos habían invitado a una especie de acto social en una galería de arte. Ya saben, gafapastistas, creadores con fular y sombrero, homosexuales luciéndose cual pavos reales, y demás fauna del arte en una ciudad que quiere aparentar lo que no es. Y mi hija mayor quiso acompañarnos.
Estábamos allí mi señora y yo conversando con la peña acerca de las virtudes del gafapastismo cuando llegó el hijo de nuestra interlocutora. Una especie de gañán de 14 tacos, de esos barbilampiños y de grano pajillero en la barbilla, más alto y más fuerte que yo, que a su padre les dicen papá con voz grave... el típico mastuerzo adolescente, vamos.
La petarda de su madre no tuvo mejor idea que presentarle a mi hija y... cagontó... me cuesta decirlo... che... nada más ser presentados desaparecieron de mi lado y se largaron a un rincón a charlar.
Yo los veía, así que peligro ninguno. Pero el hecho es que fue mi primera vez. La primera vez en que la niña pasó del padre. El inicio de una dura etapa para el padre, que no para la niña. El fin de su infancia que es el inicio de mi vejez. El inicio de la era de los moscones, de los plastas, de ese peligro llamado muchacho adolescente.
Desde ese día no duermo pensando en la tarde en que aparezca por casa el del pendiente, el de la coleta, el del tatuaje o, peor aún, el del chandal del real madrid. Sólo de pensar en un tipo con el chandal del real madrid recogiendo a mi hija me entran sudores fríos y taquicardia.
Es lo que tiene la primera vez y el inicio de una era. Uno ya piensa en lo que vendrá después...

9 comentarios:

Myles dijo...

Duro, sí. Y lo del chándal pone la carne de gallina

Señor Ogro. dijo...

Podría ser peor que lo del chandal, podria ser un tipo de estos con vigorexia, todo ciclado, y que pretendiera llevarte al gimnasio

A pesar de que mi hija tiene 3 años.. ya llevo tiempo pensando en ese momento.

Pkdor dijo...

Sr. Ogro:
Debo decirle que mi hija también tuvo 3 años. Pero también debo decirle que el tiempo pasa volando, así que aproveche y disfrute los años que vienen, porque los niños crecen. Sé que resulta obvio, pero pasa tan rápido que apenas nos damos cuenta.

Por cierto, bienvenido

kufisto dijo...

Un tío mío, tan del Madrí y del Partido Popular (no PP) como Aznar y con más genio que Millán Astray (su viejo luchó en la División Azul), va a casar a su primogénita el próximo agosto con un rojeras del Barsa. Y a tragar.

Acompaño en el sentimiento a todos los padres que tenéis niñas en el trance de ser mujeres.

También a mi, como al amigo Ogro, se me ha quedado grabado lo de "ciclado". Jamás una palabra definió mejor a un imbécil.

Un saludo, Pkdor. Y como decía una curandera que no me curó: "Reza a la Virgen, hijo mío...reza mucho".

Al final me sanó un moro.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkdor, estos 3 años han volado delante de mis narices.. no se si es por la edad, o es un efecto mágico de los crios.

Pero le doy la razón, hay que aprovechar cada segundo con ellos, que la vida es muy puta.

De todas formas, iré preparando una vara de avellano, para emular al tio de la vara si hiciera falta. Igual se corre la voz si la uso, y me libro de algún kinki.

Señor Ogro. dijo...

Kufis, cuando la cria me viene del colegio le digo, ¿con quien has jugado?.. y me empieza a dar nombres que apostaria pincho y caña que son todos africanos o del medio oriente.

Vamos, que necesitaré unas clases de multiculturalismo de ese. O una vara de avellano.. no se.

kufisto dijo...

Jajaja...¡joder, Ogro, la que te espera!

Y lo peor de todo es que el poder de la vara solo funciona en la tele y para lo políticamente correcto, porque como se te ocurra usarla para educar a tu hija...

pensad en l@s comecabezas que los educan, proyectando en ellos sus frustraciones.

De verdad que yo, en vuestro lugar, me volvería aún más loco de lo que estoy.

De todas formas...solo tiene tres añitos, tron, disfrútala hasta que llegues adonde ahora está nuestro pobre Pkdor.

Voy a dar un garbeo; saludos, fuerza y suerte.

MUUUUCHA SUERTE.

Vale, vale...ya me voy.

Myles dijo...

mi vecino con hijas adolescentes tiene apoyada detrás de la puerta "la de los ojos negros".

me dice que me la presta para cuando sea necesario (mi hija tiene seis años).

así me ahorro no sólo comprarme la escopeta (no estoy pa gastos), sino el esfuerzo eventualmente herniante de arrancarle la cabeza al primer listillo que venga preguntando por mi hija

mary cacas dijo...

Parece mentira tantas tonterías sobre el Prof Von Ripoy. Lo único que hace es plagiar al Dr. Sigmund Floid, y encima la que le roba los trabajos es, precisamente, Maria Josefna Darzae, Brujilda, la vidente de Vinaroz...