ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 24 de octubre de 2011

Jalouin

Hubo un tiempo en que cuando se acercaba el día de Todos los Santos las gentes acudían a los cementerios a velar a sus familiares y amigos ya fallecidos. Los más devotos rezaban y los niños comían dulces del tipo "huesos de santo" y cosas parecidas. Las gentes seguían una tradición heredada y sabían el por qué. Podría gustar más o menos, pero al menos era nuestra tradición.

Hoy no. Hoy todos los grandes almacenes están llenos de putas calabazas, telarañas falsas y trajes de bruja del todo a cien. Hoy los niños llaman insistentemente al timbre con la mierda ésa del "truco o trato"... ¿truco o trato? ¿qué cojones significa truco o trato? ...

Como decía, los niños insisten con la murga ésa del truco o trato con la intención de que les demos caramelos. Y lo peor no es eso, sino que encima hay padres que les siguen el juego. Se trata de elementos con una edad mental bastante por debajo de la de sus propios hijos que se creen alguien por copiar las costumbres vistas en cualquier teleserie americana. Adornan su casa como si fuera un peli de miedo, cuelgan telarañas por las esquinas y ponen calabazas compradas en el "Carreful" por las esquinas.

Pero aún hay algo peor... si usted abomina de tan bárbara tradición ante alguno de esos ridículos padres estos le tratarán como a un Mr. Scrooge y pensarán que usted es sólo un viejo cascarrabias amargado sólo por el simple hecho de que se resiste en la medida de lo posiblñe a la invasión del amigo americano.

¿Quieren terror? Pues terror habría que darles. No se me ocurre nada mejor que pasear por las calles con una recortada para ir reventando putas calabazas a tiro limpio. No vea usted cómo correrían esos valientes que tanto gustan de imitar el ambiente de las pelis de terror en plan yanqui. Ahí sí que vivirían el terror los muy jodíos y no paseándose por ahí disfrazados como gilipollas, comiéndoles el tarro a los niños y poniendo esas putas calabazas por todas partes. 

A tiros con ellos, A esos y de paso a los de Disney...

3 comentarios:

Myles dijo...

más alto, pero no más claro

Anónimo dijo...

jajajaj usted es un vaquero delo oeste americano, ¿ quizas Clint Ismood?

Silver's Moon dijo...

Jajaajajajajjaja me parto jajajajajajajajjaa.

Yo soy una de esas gilipollas con edad mental por debajo de la de mis hijas jajajajajajaja.

A ver, explico, no adorno mi casa ni pongo ni una sola de esas odiadas calabazas, pero mis niñas insisten en disfrazarse y yo voy y les compro uno de esos vestidos de todo a cien en carreful jajajajajajaja

Me he divertido mucho, hombre yo no me liaría a tiros por el susto que se puedan llevar los enanos, pero estoy de acuerdo con tu post.

Un beso grande