ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 7 de marzo de 2011

!!!!!!Volvemos¡¡¡¡¡¡

Sabemos de sus noches sin dormir, de su ansia por leer nuevas entradas en éste, su blog de cabecera. Sabemos que millones de correos suplicando nuestra vuelta inundarían nuestros buzones si nuestros millones de lectores conocieran nuestro e-milio. Sabemos que miles de cibernautas nos pararían por la calle suplicando nuevas publicaciones si no fuera porque no se separan de la pantalla de su ordenador. Sabemos que usted no duerme bien, que su carácter se ha vuelto irritable, que ha perdido interés por el sexo y que hasta ha pensado en el suicidio...

Pero no se preocupe. Una vez más estamos aquí para ayudarle. Nos debemos a nuestros millones de lectores y por eso vamos a esforzarnos porque usted salga de ese insoportable estado nervioso que tanto le hace sufrir. Y como su psiquiatra ya le habrá dicho (y si no se lo ha dicho es porque usted no ha ido al psquiatra) la mejor forma de hacerlo es que usted lea nuestra estupideces.

Así que está usted de enhorabuena... !!! el blog se reactiva¡¡¡. No sabemos si será por mucho tiempo o si se publicará irregularmente, pero sí sabemos que seguimos sin tener tiempo, que el broder transita por el undergorund de Londres y no va a colaborar, que quien esto escribe va de culo y sigue soportando la puta crisis... pero qué carajo. De vez en cuando mola escribir tonterías y olvidarse un poco de todo.

En un par de días esto comienza.

2 comentarios:

Silver's Moon dijo...

Jajajaajaja, menos mal, porque ni comía, ni bebía, ni dormía, ni....

Uff qué fatiguita estaba pasando...

Besos y bienvenido!!

JL dijo...

Desde luego a usted le va la sodomía pasiva... jajaja.

Y hablando de sexo, yo te digo como los felpudos: ¡bienvenido! ¡y sácate el polvo!