ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 10 de marzo de 2011

!!!!Seguimos volviendo¡¡¡¡

Cumpliendo con nuestra palabra aquí estamos, dando sentido a sus vidas (sí, lo sabemos; este aire místico-paternalista nos da un aire de cretinos tremendo, pero nos mola).

El caso es que les dijimos que volviamos, pero no que tuviéramos ganas de ponernos a escribir. Así que hemos optado por la vía rápida: reproducir artículos publicados en nuestro antiguo blog.

No se me quejen. Ustedes van al cine y pagan por ver una mierda de remake que estropea una peli de cine clásico que era una maravilla. También van por ahí bailando al son de chumbachumba versiones cutres de maravillosas canciones de los 60.

Así que no se quejen. Porque sólo nos hemos limitado a copiar y pegar posts publicados en el viejo blog hace 5 años, sin chumba-chumbas y sin versiones cutres, como en las canciones y pelis. Además, el plagio tiene en su propio concepto la imposibilidad de plagiarse a sí mismo.

Así que en un par de días esto se mueve. Que lo disfruten...

2 comentarios:

JL dijo...

Recuerda poner un mp3 de música de fondo de Verano azul, que más que azul cada vez es más amarillo, jajaja.

Pues vaya una vuelta... Acuérdate también de anunciarlo en el Foro Disney, que seguro que les hará una ilusión tremenda ver tus posts dedicados a Disneyworld París. A lo mejor consigues que al leerlos de nuevo se den cuenta de tu sarcasmo, tu fina ironía y tu humor británico en el tratamiento desenfadado (será que ellos no saben extraer el prefijo des-) de experiencias propias aderezadas con la hábil pluma del insigne Pkdor.

Pkdor dijo...

Ey JL:

Cuando digo el foro antiguo no me refiero a éste. Obviamente no voy a republicar los posts de Disney que ya están en este blog.