ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nos gobiernan unos inútiles: es lo que hay (III)

Ya publicamos en éste, su blog de cabecera, un par de entradas sobre los inútiles que pueblan la casta política en España. Recuerden si no aquel post en que veíamos a una ministra que había preparado de cojones su intervención -AQUÍ-, o aquel otro sobre las oenegés -AQUÍ- (gloriosos ambos vídeos, por cierto).

Pues hoy le toca a una ínclita ministra... Verán, recuerdo perfectamente mi primer día de clase de Derecho Civil en la Facultad de Derecho. El profesor entró en clase, se dirigió a los pipiolos estudiantes y dijo: "Primer día de clase y primera lección: al que diga cónyugue lo echo de clase y no le dejo presentarse al examen. Me da igual que se lo estudie todo al dedillo, si dice cónyugue suspende automáticamente".

Lástima que para ser Ministro no se sea igual de exigente:




PD: Hacia dónde va un país que exige más a un estudiante de primer curso de Derecho que a un Ministro.

2 comentarios:

amo a laura dijo...

Estaba yo en mi primera semana en primero de BUP en un colegio nuevo, mixto ¡chicos por fin! y me tocó leer algo en clase de lengua. Dije "conyugue" y nunca más he vuelto a hacerlo de la vergüenza que me hizo pasar la inolvidable Dª. Pilar. Lástima de ministerio.

Juan Al dijo...

Es que la cónyuga Pajín tiene esas cosas. O esa era Bibiana?