ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 21 de diciembre de 2010

En apoyo a José Reyes Fernández

Sé que el tema es facilón, pero es que siempre hay algún gilipollas que lo pone a güevos.

Como saben un niñato se ha ofendido porque en clase un profesor que responde al nombre de José Reyes Fernández ha puesto como ejemplo del efecto del clima frío granadino el secado de jamones en Trévelez. Y luego lo de siempre, la denuncia de los imbéciles de sus padres y el correspondiente lío mediático. (Vean AQUÍ un resumen de la historia)

Pues bien, a mí lo que de verdad me ha impactado no es eso, sino que la Federación islámica afirme que el asunto del jamón es una "soberana tontería " porque "el Corán prohíbe su ingesta pero no que se hable sobre ello" (veánlo AQUÍ).

A ver señores de la Federación islámica: si el profesor José Reyes Fernández habló del jamón no es porque el Corán no lo prohíba sino porque le salió de los cojones.

Y en solidaridad con el mencionado profesor invito a todos ustedes y a todos aquellos musulmanes, con velo o sin velo, a visionar este interesante vídeo:



PD: ¿Pero aún hay quien se atreve a decir que los musulmanes no se integran? !!Qué mayor ejemplo de integración que volverse igual de gilipollas que nosotros¡¡¡¡

5 comentarios:

Un rincón apartado dijo...

Sobre el consumo de jamón y licores derivados de la vid entre la comunidad musulmana (además de para descubrir muchos aspectos de Al-Andalus) te recomiendo "Califas, guerreros, esclavas y eunucos" de Juan Eslava Galán. Atención, generación ESO, está disponible en bolsillo y con letras grandes.

Como siempre, genial, Jorge. Un abrazo!

Pkdor dijo...

De Juan Eslava Galán sólo he leído un libro y me pareció muy bueno.
Así que apuntada queda tu recomendación. Muchas gracias.

Juan Al dijo...

Y que no salga ningún ecologista ni defensores de esos de los animales a protestar por la fiesta de la matanza del cordero...

Deibid dijo...

Donde haya un buen jamón que se quiten hasta las jamonas... sean moras, latinas o chinas.
La integración no tiene porqué venir por la aceptación del jamón pero al menos por el respeto a la tradición culinaria del país que te acoge.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy musulman converso y cuando escuché la noticia me parecio una soberana estupidez, y de hecho no deja de ser algo que viene de un niño de 13 años, cuando veo a mis sobrinos de esa edad no espero que den argumentos razonables, aunque "entiendan" como se suele decir, no dejan de ser niños.

El profesor es un adulto y quizá con su respuesta (y no con lo que dijo del jamón) a lo mejor de forma no intencionada ha hecho sentir al niño aislado, pero vamos no creo que sea como para denunciar...

Un saludo