ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Obtienes goce sexual con un vegetal?


Vaya por delante que la pregunta con la que se titula esta entrada mola, y mucho. Más que nada porque es una forma sutil de preguntarte si te metes un pepino por donde amargan los pepinos como forma de satisfacerte sexualmente.

Y sí, efectivamente, esta pregunta sólo la pueden hacer en ese intelectual programa llamado "El juego de tu vida", del que ya escribimos en su día en otra entrada relativa a otra pregunta impactante.

El caso es que el otro día me encontraba en mi casa con un amigo colombiano y a eso de las 8 de la tarde lo sometí a una sesión de "zapping" para demostrarle lo penosa que es la televisión en España. Pasé canal por canal, ya saben, el Sálvame, el Gran Hermano y demás basura televisiva. Y en eso que llego al canal donde están dando el insuperable "El juego de tu vida". En pantalla un abuelo de unos 65 años contestando a las terribles preguntas que sólo un pirado sociópata podría plantear.

Al ver la imagen me arranco a explicarle a mi amigo de qué va la cosa. Pero en cuanto empiezo a hablar se plantea una pregunta: "¿Obtienes goce sexual con un vegetal?".

Miro a mi amigo a los ojos y me dice que ya no hace falta que le explique más, así que nos ponemos a otra cosa.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

No bonico... eso no se hace... queremos saber la respuesta y si dijo la verdad :p

JL dijo...

Bueno, pero no preguntó explícitamente si era un pepino, podría haber sido un melón o una sandía, y por ahí sí amargan los melones o las sandías, que los hay que por ese mismo lugar los pepinos le endulzan y le acaramelan...