ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 5 de noviembre de 2010

La agenda electrónica de mi suegra

Mi suegra es persona poco amiga de la electrónica y de los aparatitos modernos. Tal vez sea ésta la razón por la que se ha resistido durante años a disponer de teléfono móvil. Pero como todas las personas que conozco que han jurado no tener nunca un móvil finalmente lo tiene.

El caso es que al poco de disponer del aparato observé un hecho que me dejó estupefacto. Uno de mis cuñados a la sazón que hijo suyo se encontraba de viaje, y mi suegra decidió llamarle por alguna razón que no viene al caso. Se dirigió hacia donde se encontraba su móvil y lo sacó de una funda de ganchillo especialmente tejida para albergar el aparato. Encendíó el susodicho y entonces... sacó un papelito doblado de un bolsillito de la mencionada funda en la que tenía apuntados todos los teléfonos de su interés.

Tras leer el número en cuestión apretó las teclas correspondientes, hizo lla lamada, habló, terminó, dobló cuidadosamente el papelito e introdujo móvil y papelito nuevamente en la funda de ganchillo.

Nunca en mi vida he visto una agenda electrónica tan fiable. Ríanse ustedes de las PDA. La agenda electrónica de mi suegra nunca se cuelga.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo como mi señora madre :P:P:P:P

JL dijo...

Por lo que dices, todo apunta a que es de aquellas personas a las que no se puede enviar un sms, porque nunca será leído...

Pkdor dijo...

Obviamente JL. No aspiro ni a poder hacer que entienda el concepto sms.

vicente almagro dijo...

Tienes una suegra muy rara, entre tu y tu suegra nos matareis a todos a disgustos, estas cosas tan importantes que cuentas pueden cambiar el destino del mundo.