ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 23 de noviembre de 2010

Esto no tiene solución

Iba a escribir un post sobre no sé qué, pero cambio de tema porque acaba de interrumpirme un compañero de trabajo. Ha entrado en mi despacho, me ha mirado con semblante serio y me ha dicho:

- "¿Qué hemos hecho para soportar a nuestros políticos y estar discutiendo todos los días con nuestras mujeres?"

Me he tomado dos segundos para responderle, le he mirado a los ojos y le he contestado:

- "A los políticos los elegimos, y a nuestras mujeres... también las elegimos"

Mi compañero se ha quedado estático unos segundos, ha bajado la cabeza, se ha dado la vuelta, y ha abandonado mi despacho moviendo la cabeza y murmurando "esto no tiene solución".

3 comentarios:

Rafa dijo...

Realmente estoy desolado, no le veo solución...

BC

vicente almagro dijo...

Yo, esta historia me parece tan chorra y poco graciosa, que te pongo un cero patatero y te mando nueve días a la casa del gran hermano para que te recicles queridisimo Pkdor. Un abrazo de tu amigo el rompe espaldas.

JL dijo...

No, la diferencia es que a nuestros políticos los elegimos, pero nuestras mujeres NOS ELIGEN... ligero matiz...