ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Romanticismo fallido

Mi señora no hacía más que echarme en cara mi falta de romanticismo. "Es que vas muy al grano" me decía. Así que me propuse engatusarla con palabras de amor. Pero no fue suficiente. Ella me decía que "todo eso está muy visto, podrías ser un poco original y ganarme con palabras románticas". Así que me puse manos a la obra.
Leí y releí todas las rimas de Bécquer, me empapé de los clásicos del siglo de oro, visioné todas las películas románticas del mercado, acudí al diccionario de la RAE en busca de palabras hermosas...en dfinitiva, hice todo lo posible para encontrar una frase romántica a la par que original.

Ayer fue el día. Preparé un cena a base de marisco con velitas, música suave y una botella de buen vino y, cuando apareció le dije: "Ven mi oíslo, que te quiero dar un ósculo".
Me pegó una hostia, me dijo que era un pervertido y se negó a cenar. Nunca entenderé a las mujeres.

2 comentarios:

july dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja... lo de la cena con marisco está totalmente desfasado, lo del ósculo.....no está mal....pero dile a tu "señora" ( que palabra tan horrible por cierto..."mi señora".....espero que solo lo utilices como un recurso estilístico...) que lea un poco más..... y sabrá que ósculo es beso.... , lo de las velas es una horterada también..... en cualquier caso todo lo que sea forzado, y poco espontaneo malo, malo, malo, malo, malo... casi que ees mas sincero... lo de "ir al grano" sin rodeos, aunque en ese caso espero que no sea literal....ja,ja,ja,ja entonces seria un horror!

Silver's Moon dijo...

Bueno tengo que decirte que yo también te la hubiera dado jajajajaja.

Lo de oíslo no lo había oido nunca, pero.... qué es eso de persona querida y estimada???? NÁ las mujeres queremos ser amadas!!!Y lo del ósculo?? vale, eso sabía que era un beso, pero como me encantan los enlaces he pinchado para ver la definición correcta y con qué me encuentro??? resulta que es un beso de respeto y afecto!!!! vamos, como el que das a tu abuela!!!

Lo dicho, yo también te hubiera pegado :P

Un besazo