ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PUES YO HOY TRABAJO

Podría ponerme a la altura de los Sindicatos y lanzarme a insultarles, pero sinceramente hoy no me apetece.

O bien podría ponerme racional y dar las razones por las que considero que ésta es una huelga inútil y absurda, pero eso sería demasiado largo y hoy no me apetece.

Así que lo dejaré muy claro: HOY NO HAGO HUELGA: HOY TRABAJO COMO CUALQUIER DÍA.

Al fin y al cabo LOS SINDICATOS NO ME DAN DE COMER Y A MÍ ME SALE DE LOS COJONES TRABAJAR.

PD: Y esos elementos violentos y totalitarios conocidos como piquetes, que se vayan a la mierda.

6 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo en el fondo sabíamos que eras un futbolista de Champions

Silver's Moon dijo...

Yo también trabajo

Besitos

Rafa dijo...

Pués sí, yo tambiém.

¿te dejan las camisas pardas?

BC

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO PKDOR

POR CIERTO ... ME HE DADO DE BAJA DEL BLOG DE TU AMIGO EL PROGRE, QUE ME HA ELIMINADO UN COMENTARIO QUE HE HECHO EN SU BLOG HOY, EN EL QUE NO DECIA NADA DE NADA.....SINCERAMENTE ME PARECE IMPRESENTABLE...Y ADEMAS ME PARECE UN RADICAL , OPORTUNISTA QUE EN EL MOMENTO QUE LE LLEVAS LA CONTRARIA TE HACE LA CRUZ.

UN SALUDO!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO PKDOR

POR CIERTO ... ME HE DADO DE BAJA DEL BLOG DE TU AMIGO EL PROGRE, QUE ME HA ELIMINADO UN COMENTARIO QUE HE HECHO EN SU BLOG HOY, EN EL QUE NO DECIA NADA DE NADA.....SINCERAMENTE ME PARECE IMPRESENTABLE...Y ADEMAS ME PARECE UN RADICAL , OPORTUNISTA QUE EN EL MOMENTO QUE LE LLEVAS LA CONTRARIA TE HACE LA CRUZ.

UN SALUDO!

JULY dijo...

la que ha escrito lo de arriba soy yo:

JULY