ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Los de foro Disney !!se van a hacer comunistas¡¡

Los lectores asiduos a este blog recordarán la polémica que surgió cuando publiqué varios posts sobre mi visita a Disneyland París, que provocó poco menos que los foreros del foro Disney me pusieran en busca y captura. Como ahora nos visitan varios millones de lectores más que entonces, he aquí los enlaces de los posts publicados para quien no conozca el asunto: el primero, el segundo, el tercero y el cuarto. Y aquí la reacción de los foreros del conocido foro para adultos.

El caso es que he descubierto que el hijo de "Querido Líder", el dictador estalinista de la próspera República Popular de Corea del Norte" fue expulsado de Japón cuando intentaba entrar con un pasaporte falso para... !!!!!!visitar Disneyland Tokio¡¡¡¡¡¡¡¡.

El estalinismo admira Disney, pronto Mickey y Pluto entrarán en el Politburó norcoreano; eso sí que es magia. Ahora no tengo ninguna duda: !!!!LOS DEL FORO DISNEY SE VAN A HACER COMUNISTAS¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Rafa dijo...

eso o mandarlos ¡a la mierda! -en plan Labordeta, que ya se sabe que se dice sin pretensión de ofender demasiado, sólo para reclamar atención patria-.

ben cordialment

Juan Al dijo...

Pero Pluto es maoista o estalinista?

Silver's Moon dijo...

Jajajajjaj mira que eres valiente... sigues hablando de Disney!!! te van a freir los del foro ya verás jajajajaja

Un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

definitivamente me lo voy a pensar.... lo de recomendarte en EL PAIS....

JA,JA,JA,JA

Deibid dijo...

Hace poco leí una noticia muy curiosa: una tipa en EEUU ha denunciado al Pato Donald por tocarle una teta en una visita a un parque de atracciones Disney.... ja, ja, ja eso sólo ocurre allí.

july dijo...

y que es lo que te hace tanta gracia Deibid????


debajo del pato dona estaba un gilipollas muy bien denunciado, esto ocurre en disney y en pernambuco, bufffffffffffffffffff .......

Pkdor dijo...

@ July:

Apúntese usted una reacción progre.

july dijo...

Te he contestado en el blog del "progre", ja,ja,ja.. que debe estar cubriendo LA fhasion wekk....para contrarestar un poco la dureza de su blog..