ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gilipollez feminista a dos bandas

Hoy les vamos a hablar de hechos ocurridos hace tiempo. Pero como éste no es un blog de actualidad seguro que me lo perdonarán.

Esta mañana me he despertado con ganas de meterme con Bibiana. No es que la chica me caiga mal, más allá de la tristeza y preocupación que produce saber que es Ministra una persona con peor preparación que el 90% de la gente que conozco o que coloque a su noviete en la Administración con un sueldo tremendo. Es que con el tema del feminismo hace y dice unas gilipolleces que tiran para atrás.

Son muchas y variadas las perlas, pero una de las que más me gustó es aquélla de que los cuentos tradicionales son machistas. Tal despropósito salió allá por abril, sin que me conste que ya se haya ordenado la quema pública de cuentos. Aunque todo se andará.

Pero claro, con más de 40 años uno ya no se cree eso de las derechas y las izquierdas, ni eso de que unos son buenos y otros malos, o unos listos y otros tontos. Y es que en todas partes cuecen habas.

Porque el hecho de que los sociatas sean los reyes de la gilipollez no quita para que los peperos también practiquen en alguna ocasión la gilipollez vestida de feminismo, como podrán comprobar en este enlace.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Bonico, yo de esas cosas del feminismo no hago ni caso desde el día que estaba esperando al autobúa junto a una mujer qu estaba hasta arriba de bolsas de la compra, y al abrirse la puerta del autobús le dije deje que le ayude con las bolsas, y me soltó 'machista' en voz alta. ¿Qué consiguió? Que nadie le cediese un asiento ni un hueco para poder dejar las bolsas.

Anónimo dijo...

bravo pakdor!
july,