ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Follando

Hace unos años ya publicamos un post con este tema, pero como este blog no es de pago nos repetimos con pequeños cambios y au.

Hoy quiero hablarles de un video que cambió mi vida y que les recomiendo encarecidamente. Verán. Yo antes era un marido normal, de esos a los que a la entrada al lecho matrimonial le recibían con una frase con 4 variables: 1.- Me duele la cabeza. 2.- Estoy cansada 3.- Me encuentro fatal, me ha bajado la regla. 4.- ¿Otra vez? Siempre estás igual. (Cualquier lector casado entenderá perfectamente de lo que hablo).

Y así transcurría mi reprimida vida hasta que un maravilloso día pude visionar lo siguiente:


Este esclarecedor video cambió mi vida por completo. Al día siguiente me compré un fuelle y lo dejé en mi mesita de noche junto a la cama. Todas las noches, antes de dormir, soplo con el fuelle varias veces: unas veces 4, otras 3, otras 5, pero nunca menos de 2.

Ahora no soy un marido normal. Soy un hombre nuevo. En los partidos de solteros contra casados causo ooooooohs de admiración entre los casados cuando cuento que todas las noches follo 3 ó 4 veces, hasta los solteros me hacen corrillo incrédulos. Al principio no se lo creían, pero al verme tan contento me han convertido en su ídolo. Ya hasta me llaman Peter North. Imagínense, yo follo en una sola noche lo que ellos en un mes...

Mi popularidad ha subido como la espuma. Soy el ejemplo a seguir entre los hombres casados. Pero háganme un favor: no les cuenten mi secreto.

PD: Brutal el final del vídeo: "Gerundio, como todo el mundo sabe"

9 comentarios:

Juan Al dijo...

Me has hundido mamón... si es darle al fuelle que hacemos el resto de los mortales en la cama cuando nos dejan?????

july dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja

creo que me stoy haciendo de ti!!! es buenisimo pkdor!!

como te llamas en realidad???

si te llamas jorge ... me muero!

july dijo...

queria decir, que me estoy haciendo fan de ti!

JL dijo...

¿Qué te creías? Por eso bufamos tanto haciéndolo.

Pues tí ríete, que mi zuegro zeviyano, cuando vino de joven a Barcelona a buscar trabajo, le preguntaron sus antecedentes laborales y les dijo con toda claridad que era "follaó". Jajajaja. Se ocupaba de accionar el fuelle. Se rieron muchos años con sus dotes iniciales laborales.

Pkdor dijo...

@ July:

Cómo me mola esto de tener fans femeninas. !Más¡ !Quiero más fans¡

JULY dijo...

eres tambien periodista como el amigo deibid??? escribes con mucha gracia, en serio, este último de "follando" lo he publicitado bastante, es genial, sabes una cosa.???? creo que vpy a recomendarlo en las paginas El pais proximamente, en el suplemento del ciberpais,como hice en su momento con el HOYSOYTU, creo que tu blog está a la altura del de ...deibid por lo menos!


HAS VISTO QUE PROGRE...??? EL TIO VA EN METRO! JA,JA,JA,JA,JA.

SALUD Y RISA.

Silver's Moon dijo...

Jajajajaaja me parto. Ahora habrá que buscarle un nuevo nombre? porque me niego a cambiarlo por un fuelle :P

Un besazo

Pkdor dijo...

@ July:
Te agradezco mucho lo que me dices.
No, no soy periodista.
¿No has pensado que si me recomiendas en El País y el que entre se mete en el Manual del Perfecto progre igual no te dejan entrar más en el Ciberpaís?

july dijo...

ja,ja,ja, tienes razon..... me lo voy a pensar pkdor, ja,ja,ja,

felizfindesemana.