ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 10 de septiembre de 2010

95

Al volver del veraneo yo y mis 0,1 toneladas no sabía muy bien qué hacer. Como dije en un post anterior debía elegir dieta y mi señora me buscó un dietista. El caso es que por razones que no vienen al caso aún no he tenido oportunidad de acudir a la persona que debe obrar el milagro.
Así que me pregunté "¿qué hacer hasta que acuda al profesional de turno?". La respuesta era obvia "improvisar, como el gobierno". Y eso hice.

Tras 10 días de dieta he perdido !5 kilos¡.

No sé si será por haber dejado la cerveza, o que me había pasado tanto que sólo unos días de control me han bastado para perder tanto. Vaya usted a saber.

Estoy tan contento que me encorvo con el torso desnudo y las manos en la cabeza de perfil frente al espejo. Igualito que Cristiano Ronaldo... pero menos gilipollas oiga.

Así me pongo delante del espejo

9 comentarios:

JULY dijo...

BUENO SI EL CUERPO LO TENEMOS ASI O VAS CAMINO DE TENERLO....ESTAREMOS HABLANDO DE UNA SIMPLEZA RELATIVA....JA,JA,JA,JA

Deibid dijo...

Tengo una migo que ha perdido 15 kilos en un mes con una dieta que le prohibe probar el azúcar ( ni en la fruta)

Deibid dijo...

Respecto a lo del cura con pistola, era fácil pensar que a lo mejor se merecía un espacio de honor en mi blog. No hay tantos freakis en el palneta que se merezcan que les escriba unas líneas... ja, ja, ja. Salud.

july dijo...

Tienes razón...no hay tantos freaks.......por eso no entiendo como tarda tanto el que te escribas a ti mismo un post...... ay!!! quita, quita, se me olvidaba que lo hiciste ayer(Don pepito), ja,ja,ja,ja,ja.

Salud y risa!

july dijo...

deibid.... cuentame algo.... ese "migo" que tienes... tiene mucha miga...???

jua, jua,jua, jua,jua,

Juan Al dijo...

que cobarde... donde esté un buen cirujano con el bisturí en la mano...

Pkdor dijo...

@ Deibid y July:
¿Os dais cuenta de que tenéis aquí una conversación acerca de otro blog y que mis millones de lectores no entienden nada?

july dijo...

tienes razon pkdor, bueno de todas maneras me pasearé por aqui , escribes bastane bien, y con gracia, no se si cambiarme ....abandonar el blog progre y pasarme a este que es.....musculoso???? ja,ja,ja,ja


deibid y yo valmeos por un millon de lectores.

salud y risa!

Silver's Moon dijo...

Eyyyy!!! enhorabuena por esos 5 kilos menos!!! cuando llegues al dietista en vez de ponerte a dieta te va a pedir consejos para estar como tú, ya verás.

Por cierto, no he podido evitar soltar una sonrisilla al imaginarte en el espejo jajaja.

Un beso grande