ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 24 de septiembre de 2010

90

Sé que no pueden dormir porque hace tiempo que no les informo acerca de mis progresos con la dieta. Pero en este blog nos preocupamos por nuestros millones de lectores, así que toca informar de mis progresos con el objeto de que puedan conciliar el sueño adecuadamente.

Bajo la atenta vigilancia de mi señora e hijas he seguido la dieta con disciplina germánica. Lo cierto es que no paso hambre, así que se hace más fácil. El caso es que la báscula me sigue sonriendo y ya ha señalado 90 kilos.

Tras la suave carantoña de la báscula me he animado a volver a mirame en el espejo y... y... !joer¡ cada día me gusto más. Es que, kilos aparte, esto está funcionando y he perdido mucha grasa. La primera sorpresa que me he llevado es que resulta que !tenía ombligo¡. Tantos años sin asomar y al disminuir la gran lorza ha dejado ver que sí, que tenía ombligo como todo el mundo. Encima las tetillas de Buda han disminuido su tamaño considerablemente.

Esto va bien, me quiero, me gusto, me adoro. Me miro en el espejo y soy feliz, como decía aquella canción ochentera. Esto funciona. Fíjense si funciona que ayer volví a notar que cuando voy por la calle ya percibo levemente que las mujeres me miran con deseo. Dentro de 5 kilos la percepción será plena y no será deseo, será lascivia...

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Dentro de cinco kilos tu amada esposa te meterá un sartenazo en la cabeza como mires demasiado al resto de las mujeres. Es ley de vida: te obligan a adelgazar y luego te martirizan por haber adelgazado.

Silver's Moon dijo...

Jajaajaja, sé que siempre empiezo así mis comentarios pero qué quieres que haga si mientras escribo me troncho jajajaja

Enhorabuena por esos kilos de menos, por el reencuentro con tu ombligo y por la despedida a tus tetillas de buda y mucho ánimo para seguir. Por cierto, no es posible una foto del antes y el después???

También me parto con el comentario de Juan Al jajajaa