ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 27 de agosto de 2010

Eligiendo dieta

Pues sí señores. Si han leído el post anterior sabrán que cuando me miro en el espejo sólo veo un cuerpo escombro, así que comprenderán que me voy a tomar en serio esto de la dieta. Y como es natural lo primero es elegir la dieta adecuada.
Miro en el "internete" para ver qué posibilidades hay. Olvídense, y si no me creen vean las dietas que he encontrado. A ver quién es el guapo que las sigue:

-Dieta del bikini: A base de ensaladas o algo así. Pero vamos a ver... yo no pretendo ponerme un bikini, y mucho menos alimentarme de alfalfa varias semanas.
-Dieta de la fruta: 1,5 kg diarios de fruta. ¿Pero se han creído que soy un elefante?
- Dietas catogénicas: Suena muy bien eso de "catogénicas", pero yo no lo pruebo por si acaso.
- Dieta para mejorar la sexualidad: ¿Dónde? ¿Cuándo? Pues va a ser que no. Porque una dieta sólo de marisco es cara de cojones y porque mi señora me ha dicho que lo que mejorrrá mi sexualidad es que pierda 15 kilos.
- Dieta rastafari: ¿Dieta macrobiótica? y un cojón de pato. Seguro que consiste en fumarse varios petas al día.
- Dieta de Atkins: Basada en la grasa... pero si la llevo siguiendo mucho tiempo y es precisamente lo que me ha hecho engordar.
En fin, uno encuentra la dieta de las alcachofas, de los melocotones y de cosas así. Pero joder... ¿el precio de adelgazar es comer 36 melocotones al día? Si hago eso me suicido directamente, así que busco otras opciones.
Otra opción es la dieta que siguió Juan Al, que pasó de ser uno a medio en sólo unas semanas. Pero claro, para eso primero tengo que lesionarme jugando al rugby (y ya estoy mayor para eso), y luego un cirujano loco me tiene que desmontar como un mecano para volverme a montar, para luego comer sopa durante dos meses. Parece que da resultado, pero paso.

Le propongo a mi señora seguir la dieta de la cerveza, pero una simple mirada sobra para que deje de lado la idea. Sigo buscando y hago un nuevo intento proponiéndole a mi señora seguir la dieta del cucurucho, pero simplemente me manda a la mierda.
Finalmente es mi señora, como es habitual, quien viene con la solución: el teléfono de una dietista o algo así. Ya veremos con qué me encuentro.

PD: Para qué les voy a engañar, lo que más me fastidia es que seguro que la dietista no me indica que la dieta adecuada es la dieta del cucurucho.

2 comentarios:

JL dijo...

Ya te veo haciendo footing con Juanal a las 4 AM este invierno ataviado de pasamontañas y guantes a lo Alves, jajajaja. El bocata de anchoas, ¿lo dejamos para cuando la báscula marque un máximo de 85?

Juan Al dijo...

DIETA PARA ADELGAZAR DE 10 A 15 KILOS EN UNA SEMANA

LUNES - La dieta del cucurucho: Comer poco y follar mucho.
MARTES - La dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.
MIERCOLES - La dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
JUEVES - La dieta de Guido: Igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES - La dieta de Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
SABADO - La dieta del Mingo: Meterla en sabado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO - Dia libre. Hacer el amor sin límite.


NOTA: Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del capataz: "Comenzar por delante y terminar por detras".