ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 17 de junio de 2010

Las 3 claves del Plan Anticrisis de cetapé


Descubrimos en la agenda de ese gran estadista internacional e insigne economista de 2 tardes las 3 grandes medidas del último plan para salir de la crisis. Las notas de su agenda dicen lo siguiente (se han depurado las faltas de ortografía):
1.-El Decreto de la reforma laboral se anuncia el día del debut de España en el Mundial (Nota 1: no decir nunca España, decir la Roja. Nota 2: El aparato mediático insistirá en decir la Roja. El aparato mediático insistirá en que hay una reforma profunda aunque no la haya).
Nota al margen: La selección ha perdido contra Suiza. Siempre podremos echarle la culpa al PP.
2.- Subir las tarifas de la luz el día del debut de España en el Mundial. Echarle la culpa al PP. (Nota: Echarle la culpa de la subida de las tarifas, no del debut de la selección. Bueno, Alfredo dice que si la selección pierde también podemos echarle la culpa al PP).
3.- Esperar a que España gane el Mundial. La Final es el día 11 de julio y el debate sobre el Estado de la Nación es el 14. Si ganamos el Mundial acudiré triunfador al debate tras hacerme 100.000 fotos y 50 discursos con el equipo campeón. Puede que hasta suba al estrado con la camiseta de la selección puesta (nuestro asesor de estrategia es un genio goebbeliano y la fijación de la fecha del debate es una idea genial).
-Riesgos del Plan: Si la Roja (esta vez lo he dicho bien) no gana el Mundial siempre podremos echarle la culpa al PP (como con la subida de las tarifas de la luz, Alfredo eres genial). Pero no, eso no va a pasar, y si pasa el aparato mediático se encargará de todo. Y además, voy a tener suerte.

1 comentario:

Silver's Moon dijo...

Que el día 17 la portada de todos los periódicos hablaran de la roja en vez de la reforma laboral me pareció la prueba más evidente de que estos señores (los políticos) se piensan que los españoles somo imbéciles, ignorantes y borreguillos.

Pero eso no es lo peor jeje, lo peor es que nadie hablara del decreto, que todo el mundo estuviera triste por haber perdido España en vez de por las medidas que se acababan de aprobar....Aaaaiiinnss que vida esta!!!

Siento la ausencia de estos días, todavía me queda algunos trabajos pendientes que espero terminar para final de mes.

Un besazo (con achuchón jeje)