ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 21 de abril de 2010

Cuatro clases de pijos: Introducción

Como nuestros lectores habituales saben, en este blog nos gustan las magnas obras. Por eso hacemos seriales, a veces interminables, dedicados a algún tema. Y hoy comenzaremos con un serial corto pero intenso dedicado a las 4 especies diferentes de pijos.
Querido lector: Usted está equivocado. Siempre pensó en los pijos como un tópico. Ya sabe, la típica niñata con nata en la boca llevándose hacia atrás su rubia melena continuamente mientras dice !!!por favoooooorrr¡¡¡. Pues no. España ha evolucionado y la pijería se ha extendido por todos los rincones. El mundo pijo va mucho más allá de lo que usted cree.
Pero no se preocupe. No le vamos a dejar así. Usted tiene la enorme fortuna de contar con este blog para ponerse al día y conocer la actualidad. Por eso le vamos a introducir en el proceloso mundo de la pijería patria.
Tal y como verá en solo 4 capítulos, existen pijos que son conscientes de su condición e incluso presumen de ello. Por el contrario existen otros pijos más desconocidos; se trata de aquellos que reniegan de su verdadera condición pija, e incluso la desconocen.
Vaya por delante que lo que aquí se dice lo es respecto a mi generación. Soy cuarentón bien amarrado al hogar, así que desconozco cómo anda la fauna y flora pija entre la juventud. Ustedes, que son más jóvenes o van con jóvenes podrán contármelo. Tal vez puede que hasta nada haya cambiado.
Una última aclaración. Los millones de lectores que visitan este blog desde territorios ignotos, bárbaros y lejanos deberán disculpar que se mencionen colegios, calles y garitos de la paradójica e incivilizada ciudad desde la que este blog se escribe. Puede que se pierdan algún matiz, pero tampoco influirá tanto.
Así que no desesperen. En un par de días comienza el serial más esperado desde el estreno de la última temporada de “L´Alquería Blanca”. Tengan paciencia…

3 comentarios:

silver´s moon dijo...

Jajajajaa, seré pija y no me habré enterado??? por diossss que empiece ya!!! que nerviosss

Besitos

Juan Al dijo...

No seas pijo y publica el estudio

Pasquinel beltrán dijo...

PUBLICO, LUEGO EXISTO (¡!¡!¡)


Pocas veces me aplatano. Escasas pero más que nunca. Dicen que leer entretiene. Pues será a vosotr@s ya que una gran mayoría de las lecturas de largo recorrido a las que a veces me enfrento, sólo consiguen amuermarme. Fiel a esa realidad, he escrito esta harto animada novela de pijerío que obedece a un formato de guión, lo cual facilita la visualización del texto. Si aún no acabas de creerte que mi obra va a acelerarte el ánimo en más de una ocasión, ojea gratis un cacho inicial a modo de aperitivo. Y si decides que su costo de 3.64€ (IVA incluido) responderá a las expectativas que te atrevas a crearte, agénciatela y puede que hasta seas feliz durante un rato. ASÍ SEA.



http://www.amazon.es/NEUROSIS-Y-ANSIEDAD-VICEVERSA-ebook/dp/B0138OCGI8/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1438848006&sr=8-2-fkmr0&keywords=NEUROSis+y+ansiadad