ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 25 de marzo de 2010

Tres motivos de divorcio

Un matrimonio es algo más que complicado. Porque convivir con alguien un porrón de años no es complicado, es complicadísimo.
Por eso hay que tener paciencia, y hay que saber perdonar muchas cosas. No obstante mi señora sabe que hay cosas que no estoy dispuesto a consentir. Son mis tres motivos de divorcio.
Todo se lo puedo perdonar a mi señora, pero si cae en alguno de los 3 motivos seré implacable y acudiré presto al Juzgado con la demanda de divorcio. Los 3 motivos son, en orden de gravedad:
1.- Que se haga del real madrid.
2.- Que se haga fumadora.
3.- Que se haga un tatuaje.

10 comentarios:

Juan Al dijo...

¿Eso quiere decir que si tu señora aparece un día con la nariz llena de piercings te haría muchísima ilusión?

Anónimo dijo...

Me has hecho reir desconocido amigo, en mi caso seria:

que se haga del Barcelona, que se ponga un pendiente, y que se empieze a hacer mas tratamientos de belleza que yo.

Sara.

Silver's Moon dijo...

Jajajajaja, bueno creo que por ahora estás a salvo por: 1º es difícil que una mujer se haga seguidora de ningún equipo de fútbol, 2º seguro que tu mujer es muy inteligente y no está por la labor de poner en peligro su salud empezando a fumar, y por último, si ha su edad (ejem, no lo digo por mayor, libreme dios!! sino porque me imagino que no será una adolescente jeje)no se ha hecho ya un tatuaje, es díficil que la de por hacérselo ahora.

Así que querido amigo....FELICIDADES!!! porque has encontrado a la mujer de tu vida!!!

Besitos :p

Drakul dijo...

Me acabas de romper el corazón. Yo fumo, ¿significa ello que ya no nos podemos casar?

Pkdor dijo...

@ Juan Al:
Mamón, siempore estás al quite. Incluiremos piercing en el concepto tatuaje y arreglado.

@ Anónimo Sara (¿no es esto una contradiccción?):
Que se haga del Barça es un problema serio, pero en ningún caso tan grave como hacerse del madrid.

@ silver´s "mún":
¿Difícil que una mujer se haga de un equipo de fútbol? Como se nota que no te has pasado por Mestalla.

@ Drakul:
Lo siento amigo. Nuestro matrimonio es imposible. Pero ponte un buen par y me lo pienso.

Deibid dijo...

Lo del Madrid no es motivo de divorcio, es motivo de que arda en la hoguera.
Y, tienes razón: América es mucho más que la lesbiana sobre la que escribí en mi blog hace un par de días.
Por cierto, supongo que con mi texto de hoy en mi blog me he ganado más que nunca el apodo de Progre. Ja, ja,ja.
Si lo bueno de que seamos amigos es que a pesar de no compartir ideología nos seguimos queriendo. De verdad. Un abrazo grande.

JL dijo...

Hay más motivos, PK, pero seguro que si ellas hiciesen una lista, no cabría en tu blog. Y sin embargo nos... ¿soportan? ¿torean? ¿utilizan?

Anónimo dijo...

JOta ele es decir ( JL), es cierto , os toreamos, os soportamos y os utilizamos y es un placer hacerlo!!!!!!!!ja,ja,ja,ja

Anonimo Sara.

Mileidi dijo...

Yo no sería tu tipo para nada, tú y yo no nos divorciaríamos simplemente ni nos hablaríamos.
1º Ala Madrid!!!!
2º El cigarrito de "después" sabe a gloria.
3º Tengo un tatuaje, sí, pequeño, en cierta zona, sólo visible en determinadas circunstancias, gusta bastante... No puedo decir más.

Mileidi dijo...

Yo no sería tu tipo para nada, tú y yo no nos divorciaríamos simplemnte ni nos hablaríamos.
1º Ala Madrid!!!!
2º El cigarrito de "después" sabe a gloria.
3º Tengo un tatuaje, sí, pequeño, en cierta zona, sólo visible en determinadas circunstancias, gusta bastante... No puedo decir más.