ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 15 de enero de 2010

¿Te masturbas pensando en tu cuñada?

Como tantos españolitos soy de los que reniegan de la mierda de televisión que se hace en España y, al mismo tiempo, a veces me quedo obnubilado viendo un programa lamentable. Normalmente ocurre cuando me ataca el insomnio y me pongo a ver chuminadas en esos canales de la tedeté que hay ahora en la parrilla.
Hace un tiempo tuve ocasión de ver un programa que me dejó fascinado. Se llamaba "El juego de tu vida" y lo largaban a una hora intempestiva en la segunda o tercera cadena que Tele 5 tiene en el tedeté. Y como sé que ustedes no ven televisión y pasan las noches leyendo la "Ética a Nicómaco" y otras obras de Aristóteles me va tocar explicar de qué va la cosa.
El programa lo presenta una rubia churra que presenta casi todos los programas de la cadena (creo que se llama Emma no sé qué). El rollo consiste en que un tipo debe responder a una serie de preguntas y alguien o algo decide si ha dicho la verdad, en cuyo caso acumula dinero, o si ha dicho una mentira, en cuyo caso pierde todo lo ganado. Las preguntas van subiendo de tono y son cada vez más comprometidas cuanto más dinero esté en juego.
Acompañando al concursante van 3 familiares o amigos, a los que la presentadora churra les da bola y conversación. Ustedes se preguntarán qué pintan ahí 3 familiares o amigos. Muy sencillo: que un fulano diga verdades o mentiras no importa a nadie. Lo que le importa a la peña y da audiencia es que se siente a responder una rubia y frente a ella estén su marido, el mejor amigo del susodicho (pongamos que se llame Manuel) y su suegra. Y que a la rubia le pregunten "¿te cepillas a Manuel en tu propia casa cuando tu marido se va a trabajar?". Entonces enfocan al tal Manuel, al marido y a la suegra, ponen una musiquilla misteriosa y la tía contesta "sí". Una voz metálica y profunda suelta "eso es ... verdad", y entonces te enfocan al marido con cara de cornudo mala hostia y al amigo con cara de soy un machote. De la suegra y su cara "ya-lo-sabía-yo-eres-una-zorra"ni hablamos. Puede que todo sea un montaje, pero al parecer es esto lo que le mola a la audiencia.
El caso es que el otro día me quedé patidifuso. En el sillón había un tipo, y como familiares su señora, su cuñada (es decir, la hermana de su señora) y no sé quién más. El tío va superando preguntas cada vez más comprometidas hasta que llega la que a mí me dejó flipado: "¿Te masturbas pensando en tu cuñada?". Enfocan a la cuñada y va de risitas, enfocan a la esposa y va de enfado espectante y lo enfocan a él y va de risita nerviosa. En eso, tras 3 minutos de tensión, musiquita misteriosa y demás, el fulano contesta "sí". La máquina corrobora "eso es... verdad". La cuñada con cara de agradecida sorpresa y risitas nerviosas, y la esposa con una cara mezcla de alucinación y mala leche.
Si era montaje o no es lo de menos. Sólo sé que en la siguiente velada familiar tipo paella del domingo no me fiaría mucho si el fulano se levantara para ir al baño. Más que nada por si le daba por pensar en su cuñada y darle al palillo con delirio...

7 comentarios:

V Molins dijo...

"¿¿Has salido a la calle alguna vez con una compresa femenina puesta??", "¿¿has pasado una semana entera sin ducharte porque te daba pereza??", "¿¿has utilizado alguna vez una rueda de camión en tus relaciones sexuales??"...

Ahora que Telecinco ha absorbido a Cuatro, Gabilando podría presentar "El juego de tu vida".

Juan Al dijo...

de montaje nada que yo conozco a una expareja que fue y ella contestó que se había acostado con otros hombres mayores... ya te puedes imaginar el motivo de ser expareja.


PD. El dinero ganado se lo gastó ella yéndose con un fulano a un crucero por el Báltico... y este mes de mayo pasado se llevó la sorpresa de su vida al ver que Hacienda le investigaba sus ingresos incluyendo lo del precio de tu vida... que Telecinco declara religiosamente.

Drakul dijo...

En realidad no me creo nada de este programa. ¿quien sabe mas que él mismo que se masturba pensando en su cuñada? Si los guionistas del programa saben lo que tienen que preguntar porque el concursante lo ha dicho ¿porque iba a mentir después?

silver´s moon dijo...

Qué cosas pasan... vigilaré a mis cuñados cuando se levanten al baño. Aaaiiinsss no somos nadie!!!

Pkdor dijo...

@ Molins:
Pue sí que sigue usted el programita...

@ Juan Al:
Pues desde luego sino es montaje es para flipar con la peña que sale en ese programa.

@ Drakul:
Muy negativo le veo ¿está buena su cuñada?

@ Silver´s moon:
Pongamos que finalmente vigila a sus cuñados. ¿Qué va a hacer si los pilla haciéndole un homenaje?

silver´s moon dijo...

Les diré: "anda queeee, ya te vale, a lavarse las manos y a sentarse a la mesa, hombre yaaa" :p

ANA dijo...

Yo no se si será cierto o no...pero la verdad esq hay ocasiones en que te partes.
Una vez salio una mujer q tenia una tienda de ropa...pos la tia se masturbaba en los vestuarios, esatba casada y hacia trios sin contar con su marido, utilizaba la ropa de la tienda y luego la ponia en venta otra vez, y llevaba ropa de imitacion y la vendia como si fuese de marca....conto todo esto para luego no ganra ni un duro!!!!!!!!!! Hay que ser tontaaa...me imagino que se kedaria sin marido y sin negocio