ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 26 de enero de 2010

Club Panoli

Continúo con esta saga vecinal que ya me está enganchando. Hoy les hablaré de la puerta 1.

La puerta 1 está en el primer piso, y en él tenía su sede un curioso club cuyo nombre real no diré para que no me metan una querella. Así que por una cuestión de parecido fónico le llamaré Club Panoli.
Olvídense los libidinosos y abandonen ya este blog, porque el Club Panoli no es un club de putas, sino un club marujil. Se trata de un club extraño y peculiar. Un piso en pleno centro, zona pija para más señas, en el que una serie de marujas se reunían un par de tardes a la semana para no se sabe qué. Y cuando digo que no se sabe qué es porque no se sabe qué.
Si una tarde entrabas en el patio en los momentos previos a la reunión del Club Panoli encontrabas allí unas 30 ó 40 señoras mayores pijas, de ésas que van de peluquería, perfectamente maquilladas, con más joyas que y adornos que un árbol de Navidad, y a poder ser con abrigo de visón aunque no hiciera frío.
El patio, el ascensor y el primer tramo de escalera era un gallinero de señoras cacareando cada una más fuerte que la otra. Al entrar no entendías lo que decían, pero era obvio que se pelaban unas a otras y cotorreaban de todo lo cotorreable.
Cuando llegaba la hora de incio de sus secretas actividades todas se metían en el piso y la paz llegaba al antes bullicioso patio de la finca. La estampa volvía a repetirse cuando acababan su reunión y se marchaban a sus casas.
Nunca hemos sabido de qué carajo iba eso del Club Panoli. En mi trabajo alguno ha elucubrado acerca de si eran reuniones de "taper-guares", otro más al día decía que de eso nada, que "taper-sex" directamente, y otro decía que contrataban boys y se montaban sus fiestas particulares con la visa de los maridos. En el vecindario se habló de akelarres, orgías, dipsomanía, moda... pero nadie pudo afirmar nada.
Nunca hemos sabido qué demonios es el Club Panoli, y nunca lo sabremos, porque un buen día se largaron y no han vuelto más.

3 comentarios:

Juan Al dijo...

espera que siempre amenazan con volver

silver´s moon dijo...

Seguro que eran un Grupo Especial de Operaciones, es decir, eran GEOs disfrazados de señoras pijas y en las reuniones trataban la próxima operación. O lo mismo no, quizá sólo vendieran la termomix.... no sé, vaya usted a saber...

Que edificio tan raro el tuyo, ucranianos de la mafia, paticortos y pijas con visón, vaya mezcla, sólo nos queda saber qué pasa en tu puerta

Myles dijo...

sé que esto va de una entrafa anterior, pero echadle un vistazo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/27/television/1264588394.html