ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 24 de diciembre de 2009

El gordo barbudo agente de la CIA...

Les diré una cosa. En esto de los regalos navideños soy profundamente monárquico. Para mí sólo los Reyes Magos pueden y deben traer los regalos. Y no ese bastardo usurpador que viste de rojo porque la Coca-cola lo decidió así.
Me toca los cojones que un gordo que dice jojojojo con manifiesta mala sombra pretenda colarse por mi chimenea a traer unos putos regalos. Estoy seguro de que ese tipejo es un agente de la CIA que viene a espiarnos. Que le den.
Por eso esta noche lo tengo todo preparado. Primero cenaré en familia, que es lo que toca. Luego, -un año más-, les diré a mis hijas que se olviden de regalos hasta el día 6 de enero, porque ese bastardo agente de la CIA no entra en nuestra casa. El año pasado me llamó la dirección del colegio por este tema. “Sus hijas dicen que…”, pero yo no me amilané, les dije que se metieran al gordo barbudo cabrón por donde les cupiera, que si querían niños yanquis se largaran a Kentucky que allí debe haber bonitos colegios, que aquí son los Reyes Magos y así debe ser.
Como decía esta noche lo tengo todo preparado. Encenderé la chimenea y rociaré el fuego con productos tóxicos para que el invasor yanqui se ahogue. Y por si llegara a bajar tendré cargada la escopeta de triple cañón que amablemente me trajeron los Reyes Magos el pasado año para la ocasión. Con un poco de suerte me lo cargo o al menos consigo que no vuelva a España nunca más.
No me tomen por violento. ¿no me agradecerían dejar de ver al capullo ése en los centros comerciales dando por saco con la campanita? ¿no me agradecerían dejar de oír el irritante jojojo por doquier? ¿de verdad no están hartos de ese infame personaje importado a la fuerza desde los USA? ¿de verdad no me lo agradecerían?. Mandar al otro barrio al gordo barbudo no es violencia, es justicia y tranquilidad.
Y otra es la de los capullos que ponen al gordo con una escalerita en el balcón, así como si entrara en plan robo con escalo… qué gracioso. ¿De verdad no les apetece que entre en esas casas por esa escalerita una banda de desvalijadores y los deje limpios? ¿Tenemos que aguantar a este gordo capullo por todas partes?
¿Y qué me dicen de los capullos que en las comidas de empresa se ponen el gorrito papanoelesco? Al trullo deberían ir todos. La acusación: por capullo y memo.
Lo dicho. Que le den al idiota ése y a sus renos con ese Rudolf a la cabeza, cuyo nombre es una mezcla de homosexual y jerifalte nazi.
Y ahora que se quejen los defensores de ese dios del consumismo como ya hicieran los seguidores del puto ratón Mickey hace unos meses en este mismo blog. Eso, que se quejen y luego que vayan dando lecciones de antimperialismo y cosas así. Yo mientras tanto seguiré esperando el día 6 de enero para que los auténticos, los nuestros, los tradicionales, los que no nos han impuesto a golpe de talonario… para que los Reyes Magos de Oriente nos traigan los regalos, tal y como ha sido toda la vida.
Por cierto, FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

Myles dijo...

Felicidades, Pk; y avísame si precisas de un cómplice necesario; seis cañones aciertan más que tres, sobre todo a ciertas edades

Pkdor dijo...

Muchas Felicidades sr. Myles. Y no se preocupe que le avisaré...

JL dijo...

Parece que el espítiru de Mr. Scrooge ha poseído a Pkdor. Pobres niñas, debes de ser el único padre que no sigue la nueva tradición de "si no tienes para un regalo, toma dos tazas". Normal que les digan en el cole que de qué van con un solo regalo en Navidad. Es que su padre es muy raro pegándole fuerte a los muñecos de Disney y al gordinflas de rojo (y no es que nos metamos con la alcaldesa de Valencia). Es que vas contra corriente. Cuando todo el mundo se deja los sueldos de 6 meses en dos regalos, tú te dejas 30 míseros euros como donación de Adviento, ahorrando como una hormiga, mientras tus hijitas aguantan las burlas del cole. Cuando sean mayores te regalarán carbón para Reyes. Y sólo una vez, para que no te acostumbres.

Y es que, dicho con tu verbo tan directo y anti-navideño, es lógico que abominemos de un tipejo cebado a base de burgers y chips, esclavizando a renos y ayudantes, y venido de la misma tierra que tus queridos Mickey y demás familia Disney. Venido ideológicamente, porque se dice que físicamente viene de la frontera ruso-escandinava.

Ahora bien, la que se te viene encima con el foro Disney, que pondrán este texto como modelo de mal padre y anti-cultura americana. Eso, si no surge otro Foro Santa Claus que te ponga en la picota y se pongan de acuerdo para entrar en tu casa por la chimenea y pegarte una paliza hasta ponerte tan rojo como al gordinflón.

Anónimo dijo...

Pues estoy contigo, todo lo que apeste a Yankee, tiene que ser demolido en la trituradora del barrio obrero, un tio que tortura a unos Renos y un tio que esconde detrás de su traje dos cientos kilos de grasa en hamburguesas de Burger King tiene mucho peligro y colesterol, PKDOR estoy contigo, muerte al cabrón asalta chimeneas.

silver´s moon dijo...

jajajaaja pobre Papa Noel. Cierto es que un poco cansino en estas fechas sí que es. Nuestros Reyes Magos no se publicitan tanto, claro que ellos son más ilustres, donde va a parar...

Un beso real

Anónimo dijo...

Oye, mamoncete, no hace falta que ponga entre paréntesis la palabra progre porque uno de mis artículos desmonta a un periodista chaquetero (sea de la ideología que sea). Ja,ja,ja. Feliz año (bueno, como hablaba de pedos y flatulencias en aquel hoy soy Hernann....diré: feliz ANO.
Nos vemos pronto.