ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Vuelve el diario de un convaleciente por rehabilitación de rodilla

Varios de los millones de lectores de este blog se preguntan si me he curado de repente. Y no me extraña, porque el día que nos embarcamos en el viajecito delirante me dejé abandonada mi gran aportación a la ciencia de la psicología del paciente, o lo que es lo mismo, mi diario de un convaleciente.

El caso es que en estos meses he pasado por mucho, y cómo no iba a compartirlo con mis millones de lectores. En el diario les hablé de mi operación de ligamento cruzado anterior de la rodilla, les hablé de enfermeras, de la froiland, de Gustav y sobre todo de la dura, terrible y dolorosa rehabilitación. Si tienen curiosidad y ganas de recordar, o si usted es nuevo lector y quiere perder el tiempo, tienen AQUÍ los anteriores capítulos todos juntitos. Así podrán tener los antecedentes de la torturada vida de quien se rehabilita de una rodilla operada de ligamento cruzado anterior.

El caso es que ya es hora de que les cuente nuevas experiencias. Y en breve lo contaré porque, aunque ya hago vida normal desde hace mucho, no dejo de estar puteado.

PD: Ya conocen el estilo de este blog. Así que sólo me queda esperar que no se me cabreen desde los foros de enfermeras, fisioterapeutas y rehabilitadores, tal y como ya me pasó con algunos memos del foro disney.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

jijiji tranquilo que todavía te queda la otra rodilla para volver a ser un convaleciente

ANA dijo...

Pero que te ha pasao ahora?? O esque aun sigues en RHB de la operación???????? Yl creo que no es normal tanto tiempo de RHB...siento decirte qu ete deben haber jodio la rodillaaaaaaaaaa