ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mastúrbese ahora, pregúnteme cómo (Junta de Extremadura)

Otra más de las gilipolleces de este país producto de la asfixiante progresía que todo lo invade es el último invento de la Junta de Extremadura (he AQUÍ el enlace). Sí. Han leído bien: la Junta lanza una campaña para que los jóvenes conozcan las prácticas onanistas y aprendan a masturbarse.

Y al loro con este argumento del Consejo de Juventud extremeño, que afirma que la campaña se dirige a los jóvenes y que se pretende "facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista".

Pues qué quieren que les diga. Dejando al lado que este país cada día bate el récord de gilipollez del día anterior, como hombre nacido en los 60 extraigo 2 fundamentales conclusiones:

1.- Los de mi generación éramos más listos que los jóvenes actuales. Más que nada porque cuando éramos adolescentes nos la pelábamos sin que nadie nos enseñara nada de nada. Y nosotros le llamábamos hacerse una paja sin plantearnos la autoexploración como fuente de autoestima ni demás gilipolleces.

2.- ¿Onanismo desde una perspectiva feminista? ¿Cómo se hace una paja un tío desde una perspectiva feminista? Por mi desconocimento deduzco que debo ser un machista de cuidado.

PD: Cuando los jóvenes extremeños ya hayan aprendido a masturbarse y pretendan zumbarse a una chati... ¿irá un técnico de la Junta de Extremadura a hacer de mamporrero?

3 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo ya me imagino una sesión de masturbación colectiva en un Pleno de la Junta de Extremadura

V Molins dijo...

¿El ex presidente Rodríguez Ibarra, en su condición de profe, da las clases prácticas?

Mileidi dijo...

Lo de la "perspectiva feminista" quizá sea porque hay que hacérselo con preliminares y después del acto darse conversación a uno mismo, ji, ji...