ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 5 de noviembre de 2009

Etapa 34: Chinijo-Valencia (Fin del delirante viajecito)

Rumbo: E-E
Distancia a recorrer: 972 millas náuticas (1.800 km.)

Todo lo que empieza tiene que acabar algún día. Así que tras la juerga en casa de Juan Al embarcamos y nos dirigimos directamente el Puerto de Valencia, ciudad a la que llegamos tras varias semanas de tranquila navegación cansados pero contentos tras dar la vuelta al mundo.

Volvemos a la habitual vida diaria y, cuando queremos recordar nuestro delirante viaje pinchamos aquí en el viajecito dentro del blog más visitado en Eurodisney. En este enlace podemos seguir todo el viaje y ver las increíbles aventuras vividas: las huidas de los soldados en Alborán, del cantante de fados en Salvagem, más huidas de soldados en Trinidad, del ejército inglés en Malvinas, de la peña en isla de Pascua, de los indígenas cortagüevos en Chatman, o de Chabal en Mangareva, entre otras.

En este enlace también podemos recordar nuestros buenos momentos en algunas islas y sobre todo en el Barco del Amor. En este enlace también podemos recordar que hubo un motín o ver en los comentarios de ls Isla de Pascua que algún capullo se ha tomado la historia en serio. Podemos recordar nuestro encuentro con el temible candirú o con los piratas somalíes. Y, en definitiva, en este enlace podemos revivir nuestras aventuras.

Yo me lo he pasado genial escribiendo toda esta sarta de gilipolleces. Cualquiera habrá visto que no tenía ninguna pretensión y que ha sido un simple entretenimiento. Pero una sola persona que haya sonreído con alguna aventura, una sola persona que haya aprendido algo nuevo (la existencia o la historia de una isla, etc.), una sola persona que se haya entretenido un rato, una sola persona que haya buscado y leído alguno de los libros que se han ido recomendando entre líneas… pues si una sola persona ha hecho algo de eso me alegraré mucho.

Se acabó el viaje, pero seguiremos en este blog contando las gilipolleces que nos apetezca y tal vez soliviantando a algún capullo que otro de los que se toman las cosas demasiado en serio.

Notas finales:

- Juan Al salió de prisión gracias al giro postal que le enviamos para pagar la fianza.
- El francés murió al poco tiempo. La autopsia decía “consumido”. Nadie supo a qué se referían menos nosotros.
- Vendimos el barco al poco de regresar, sacando un buen dinero por él.
- Con el dinero obtenido compramos una reserva para monas en el Amazonas y le pagamos el viaje Valencia-Manaos al mono (en primera clase, es clar).
- El mono vive desde entonces en la reserva de monas. Es el único macho del lugar y, cuando siente nostalgia, nos envía correos electrónicos contándonos su plácida y sexual vida.
- Nunca más se supo del Barco del Placer, algunos idiotas cuentan que es una leyenda.
- En Eurodisney sigue la magia de pago.

- El viaje completo en este link.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

ehhhh que queda pendiente el nuevo viaje partiendo por el mediterráneo, pasando por el canal de suez y bordeando la costa africana hasta llegar de nuevo al archipélago Chinijo... o hasta encallar en la isla de lobos y esperar a que te rescaten los surfers desde Corralejo

JL dijo...

Tanto hablar de islas, islotes o similares, y no nos ha hablado de su querida Isla de Jura. Aunque sea en estado líquido. O la Isla Cristina, famosa por sus bóricos crustáceos.