ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 30 de noviembre de 2009

Diario de un convaleciente: Corrientes eléctricas (El compex)

Es cierto que en posts anteriores he comentado acerca de las corrientes eléctricas. Pero no me he centrado demasiado en ellas. Así que creo que ha llegado el momento de comentar lo que es sentir estas corrientes dejando de lado la naturaleza pinochetista del asunto.

Seguro que muchos de ustedes han visto alguna vez un anuncio de esos de teletienda en que anuncian aparatos maravillosos. Una vez vi uno que anunciaban el aparatito este de corrientes, pongamos que se llamaba electric-power. Lo primero que llama la atención es que te dicen muy serios que 5 minutos de corrientes equivalen a 2 horas de gimnasio, y uno escucha esto y piensa que o los del anuncio son unos listos o media humanidad hace el gilipollas cuando practica deporte.

Pero yo puedo hablar de mi experiencia personal, y por eso lo que más me alucina del anuncio es ver a un tío mazas sonriente sentado en un sofá junto a una tetona de ésas que se le salen las tetas por su bikini. Lo que me alucina, digo, es que el tío mazas está leyendo una revista que muestra a la tetona y ambos sonríen y conversan animadamente con los electrodos funcionando en sus abdominales. Y un cojón de pato…

Una de dos, o en el anuncio nos mienten, o no estaba en el plató de rodaje Gustav para subirles la potencia. Porque si Gustav hubiera ajustado la potencia de los calambres el mazas y la tetona pondrían caras de dolor y sufrirían espasmos, y la revista saldría volando entre gritos. Los dos sentirían con cada impulso, justo donde están los electrodos, la misma sensación que se tiene si te clavan afilados cuchillos. Y luego verían tensarse toda la musculatura mientras un enorme calambre se adueñaría de su pierna e inflaría el cuádriceps llegando al límite de la explosión.

Si hubiera estado Gustav le hubieran rogado que bajara la potencia, y hubieran recibido por respuesta una sonrisa sádica y una subidita más. Con Gustav hubieran olido su propia carne quemada y se les habrían quedado en la piel las marcas de los parches de los electrodos. Y con Gustav se habrían quedado doloridos y con ganas de no volver a ponerse el cacharro infernal de las corrientes nunca más.
Al menos ésas son las sensaciones que me produce a mí ese odioso aparato, que por supuesto no pienso comprar jamás por mucho que me den un juego de toallas de regalo.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

jijijiji piensa que podría ser peor... que Gustav te estimulase el cremáster con el compex :P:P:P

silver´s moon dijo...

Waooo!!! pues no pensaba comprármelo pero después de leerte menos todavía, como tu muy bien dices... Y un cojón de pato

Besos

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Crawling Downloads Using NZB Files You Can Easily Find Movies, Games, MP3s, Software and Download Them at Flying Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Hi Guys,Just registered here and looking to have a great time. I am looking for the best cash gifting program out there in the internet. Can you guide me?

Below are some sites that I found and I am not sure how much they are going to help me.
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]cash gifting[/url]
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]join cash gifting[/url]
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]best cash gifting program[/url]