ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 26 de octubre de 2009

Unos cuantos libros recomendados


Como todo el mundo tengo algunos vicios extraños. Tal vez uno de los principales sea comprar libros que no sé cuándo podré leer (cosas de la falta de tiempo).

El caso es que cada vez que me recomiendan o me entero de algún libro que pueda resultar interesante me lo apunto y, cuando tengo tiempo para pasear por una librería, me lo compro. Entonces lo pongo en el estante reservado a "libros en espera" hasta que llega el momento adecuado para ser leído, cosa que depende normalmente del tiempo disponible.

El otro día taché todos los que tenía apuntados porque me compré toda la lista de una tacada. Ahí los expongo por si a a alguien le interesan, aunque no puedo opinar porque aún no los he leído:

- Las heridas abiertas de la Guerra Civil (Jason Webster)


- Los detectives salvajes (Roberto Bolaño)


- La piel fría (Alberto Sánchez)


- La carretera (Cormac Mcarthy)


- El río de la Luz (Javier Reverte)


- Salamina ( Javier Negrete)



- El Terror (Dan Simmons)


-La resistencia (Agnes Humbert)



-París después de la liberación 1945-1949 (Antony Beevor)


Si alguno se anima espero que les gusten. Y obviamente se admiten, más bien se requieren, comentarios acerca de estos libros, así como consejos para iniciar una nueva lista.

3 comentarios:

Juan Al dijo...

y yo que pensaba que ibas a recomendar el Don Mickey

V Molins dijo...

Los Detectives Salvajes es tan brutal.

Pkdor dijo...

Señores, lo que está claro es que haces una coña sobre Disney y... polémica y mensajes de peña enfadada.

Haces un post sobre libros y... entonces ya no interesa.

Así vamos.