ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 27 de octubre de 2009

Sobre les luthiers

Todos tenemos algún director de cine, algún escritor, algún grupo musical o algún humorista que son nuestra debilidad. En cuanto a los humoristas mi debilidad son Les Luthiers.

Es realmente difícil escribir acerca de este genial grupo. Los que lo conocen no apreciarán lo que yo pueda explicar, pues a quien los ha visto le sobran las palabras. Simplemente recuerden sus genialidades.

A las personas que no los conocen poco les puedo explicar, pues son demasiado grandes para que una persona limitada como yo pueda dar una idea. De modo que simplemente les animo que los vean y escuchen con atención tanta sutileza y dominio del lenguaje. (En el youtube pueden encontrar de todo)

Cada vez que vienen por mi ciudad hago lo posible, y hasta ahora siempre lo he conseguido, para ir a verlos. Y así ha sido desde hace más de 20 años.

Son unos monstruos, che. El caso es que me he animado hoy a escribir sobre ellos porque cuando los buscaba para ver si vienen por aquí he encontrado un link de la noticia que dice que el Gobierno español les otorgó la Orden de Isabel la Católica.

Pues ellos se merecen eso y mucho más. Ahora están en Madrid. Si encuentro entradas igual hasta puedo montármelo e ir.

1 comentario:

Juan Al dijo...

Que alguien no los conozca es sacrilegio