ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 23 de octubre de 2009

Para los del foro Disney

Me informa un amigo de que mis posts sobre Eurodisney no han sentado nada bien en la comunidad forera de los que se creen ese rollo. En este enlace pueden ustedes ver que me dicen de todo menos bonito, lo que demuestra que vivirán mucha magia y puerilidad pero también saben faltarse con el personal.

Ciertamente no sé por qué se han tomado tan en serio el tema, pues éste es un blog que sólo leen 4 amigos míos y donde la coña y un estilo un tanto ácido son norma común. Al que no le guste con ignorarlo lo tiene fácil. Pero en cualquier caso supongo que cuando se abracen a uno de los muñecos se les pasará (aunque deseo de todo corazón que no descubran que en realidad hay un tipo dentro, no sea que se frustren).

A mí lo que me ha fastidiado es que estos foreros pueriles que viven eternamente la magia me han acusado de mal padre. Tan grave se ha puesto el asunto que ya he recibido una notificación del Defensor del Menor, y al parecer el Fiscal de Menores va a citarme en breve, pues ayer la Policía Local vino a casa a recabar información.

Pero dicen que la mejor defensa es un buen ataque y ya tengo preparada mi defensa. Y es que a lo mejor soy un mal padre por escribir cuatro chorradas sobre Eurodisney, pero yo al menos no me abrazo junto a mis hijos a muñecos que vienen de practicar el sexo un minuto antes entre bastidores. Miren la noticia aquí.

Aquí les dejo el link del video, que ya ha sido eliminado del youtube porque la sombra de la mafia Disney es muy alargada.
PD: Seguro que el que se chivó era el tipo que iba disfrazado de Mickey.

19 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo que crueldad la tuya... pero ahora te acusarán de mal padre y además de practicar la zoofilia :P:P:P:P

Anónimo dijo...

En este blog son todos malos muy malos. No saben vivir la magia

Anónimo dijo...

Invécil¡¡¡¡

Myles dijo...

(uno de los 4) Tranqui, Pk; hay gente pa to, además de desocupada. Pero esto trae a la luz un tema más serio que cada vez ocurre más en "estepais" (y en lo que nos va quedando de "occidente"), y que me va quitando las esperanzas que tenía en que la "red" fuera un instrumento de libertad: y es que ni se te ocurra opinar de lo que quieras, aunque te haya pasado a tí.

Anti-blanco dijo...

¿Pero en Eurodisney hay putas?

Pkdor dijo...

Querido Myles:

Eso que dices ya lo tengo asumido. Lo que de verdad me preocupa es que cuando hoy me iba hacia casa me han seguido. Yo creo que era Pluto. Espero no encontrar mañana a los muñecos haciendo pintadas en la puerta de mi casa.

Bueno, también me ha dolido mucho que me llamen "invécil". La verdad es nunca ma habían insultado así.

Rafa dijo...

Dejo de venir una temporada y te metes en líos.

Por cierto,no se si ayuda, per ya se sabe que a los de Disney se les han descubierto relaciones con la Gurtel.

Al parecer sobornabn a los de la Gurtel para que los nenes de los sobornados por la trama de Correa pudieran tener vaciones pijas en temporada baja.

Ben cordialment

Anónimo dijo...

Chico. Opinar puede opinar todo el mundo, es libre, constitucional y todo lo que tu quieras. Pero mentir e insultar como lo has hecho en tus comentarios, eso ya es otra cosa, te desacreditan como persona. Y, por mucho humor ácido que destiles de tus líneas escritas -según tú-, de todo lo escrito lo único que se desprende es que no has hecho disfrutar a tus hijos lo suficiente del viaje a Disney.

Pkdor dijo...

@ Anónimo:
Me da a mí que esta review va a ser muy emotiva, jojojojo

Myles dijo...

hasta aquí hemos llegado PK: vale que seas invécil, pero es que ahora resulta que también eres un mentiroso y un mal padre (lo ha dicho un anonymous de esos), y eso ni la constitución esa lo permite; así que paso de tí, mala persona, malo, más que malo... (¿necesitas un abogado?)

Pkdor dijo...

Bueno Myles:
Creo que conozco un abogado para que me defienda. Pero cuando le diga que el tipo que me llama mal padre es de la categoría donald/daisy en el disneyforo... hay que joderse, que un tipo de la categoría donald/daisy me llame mal padre y me desee la impotencia. No sé si lo superaré.

Rafa dijo...

¿todo este follón por defender el rollo fanático-comercial de disney?

¿Os controlan desde una sinagoga?

Ah! no, ¡qué va! no me acordaba que Elvis está vivo. Es por eso que sois tan de Memphis, tan del sur, tan pat....
Dejemoslo ahí. Dado que el anónimo es tan buen padre no queda otra cosa que dejarle que bendiga todas las noches al pato Donald que lleva dentro.

BC

PD: ¿Invecil? ¿y tu que? Mira que eres vurro kolega desconocido.

Ben cordialment

Anónimo dijo...

Que pena de hijos los tuyos. Con tanta amargura los amargas a ellos mal padre.

Pkdor dijo...

A ver queridos niños anónimos:
Si no os gusta siempre podéis quedaros en el mundo ideal de vuestro foro, nadie os obliga a leer este blog. Que yo sepa no me he ido al forodisney a escribir nada ni dar la vara.
Y recordad que hoy toca acostarse pronto, que con eso del cambio de hora os entrará antes el sueño.
Besitos a todos.

Darth Fer dijo...

Creo que el cambio de hora le afectó a usted en su día, le desmontó el cerebro y de repente se vio muerto en vida. Por cierto, la recomendación de la Borgoña supongo que será porque en esta zona del país se pueden degustar numerosos vinos (seguramente si hicieran un parque temático del vino su opinión hacia estos parques cambiaría notablemente).

Como verá yo no publico anónimamente y las cosas que tengo que decirle se las digo abiertamente.

Ah, por supuesto, no debe tomar todas mis palabras al pie de la letra. Eso sí, dejo a criterio suyo (si lo tiene) decidir cuáles sí debe tomar al pie de la letra.

Me Rio De Su Gloria dijo...

@Darth Fer

Efectivamente, deja atrás su anonimato y a pecho descubierto publica con su nombre Sith (supongo que aún aprendiz primerizo, pues no creo que su Lord le permita ir a Eurodisney).

Si Naga Shadow despertara de nuevo lo tendría usted clarinete, amigacho.

Darth Fer dijo...

Busque un pelín, sólo un pelín, por internet y verá dónde queda el anonimato.

Ah, claro, que a ustedes hay que dárselo todo mascadito y resuelto porque si no les resulta demoledoramente patético y no merece otra cosa que el paredón...

Por cierto, el usuario que publica como Myles no tiene que ver con el usuario del foro al que el "señor" Pkdor (y luego dirán de los alias raros, ustedes que tanto le deben a Chiquito de la Calzada) supongo que se refiere.

Buenas tardes.

Myles dijo...

¿qué foro?

Pkdor dijo...

@ Darth Fer:

Me alegro de que le guste tanto este blog. Pero no se enoje tanto, que perderá la magia y Minni le dará la espalda.

@ Myles:
Digo yo que se refiere al disneyforo que tiene enlazado en el post que aquí se comenta. Pero sinceramente, no me lo veo a usted escribiendo encuadrado en la categoría donald/daisy...