ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Diario de un convaleciente: la pierna biónica

Debo reconocer que mi primera intención era colocar el vídeo del presidente de este sufrido país animando a los españoles a irse de turismo a Rusia para follar. Pero se ha publicado en tantos blogs y webs que sería más de lo mismo.

El caso es que me he tirado más de dos semanas hablando de mi convalecencia, de mi rodilla, de mi pata chula... y creo que lo mínimo era presentar a mis sufridos lectores a la protagonista y causante de todas mis delirantes historias, que a su vez es la única responsable de que este blog tenga vida más allá de un post trimestral. (Además, ahora que han pasado más de dos semanas ha bajado la inflamación y ya no resulta desagradable de ver.)

Señoras y señores, les presento a la pierna biónica:

3 comentarios:

Little dijo...

vaya mierda... yo que esperaba ver cicatrices y sangre...

V Molins dijo...

¿Y tanto rollo para esa pierna tan inpoluta? Jojo.

hoeman dijo...

Que quejicas son algunos... :P