ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 24 de febrero de 2009

Aborto... y golosinas prohibidas

En esta España tomada por el pensamiento progre se dan a veces paradojas un tanto inquietantes.

Hace no muchos días el Congreso debatió el aborto proponiendo una Ley de plazos, si bien parece que se rebajaron las 24 semanas que pretendían los de IU y ERC (algún día alguien podría explicarme qué tiene que ver ser de izquierdas con la afición por destruir nasciturus). Otra de las medidas propouestas para la Ley es que las niñas de 16 años no necesitarán el consentimiento de sus padres para abortar.

Los mismos que pretenden ahora en el Parlamento una Ley de plazos para el aborto son los que votaron hace 4 años a favor de la Ley 28/2005 contra el tabaquismo. En dicha Ley se prohíbe expresamente la venta de tabaco a menores. Es más, también está expresamente prohibido vender a menores golosinas que tengan forma de productos de tabaco (las famosas chocolatinas con forma de cigarrillos que tantas veces comí de pequeño).

No me voy a poner a filosofar ni a abrir debates sobre el aborto. Sólo diré que posiblemente España será el único país del mundo en que está prohibido que una niña de 16 años se coma una chocolatina con forma de cigarrillo al mismo tiempo que puede abortar libremente cuantas veces quiera. Y sin permiso de sus padres, oiga.

Eso de que las niñas aborten libremente queda moderno y progre de cojones. Pero tócate los güevos con las cosas que pasan en este aborto de país.

1 comentario:

Little dijo...

Lo caótico es que todavía se queden embarazadas las adolescentes de este país.