ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 30 de enero de 2009

Miriam (dedicado a Rafa BC)

Por razones que tienen que ver por la admiración que en su juventud tenía mi amigo Rafa por Miriam Díaz Aroca le hablé (a Rafa, no a Miriam) de la primera aparición de la chica en la tele. Fue en Aplauso, memorable programa, allá por los 80. Yo había visto el video y le prometí a Rafa que se lo enseñaría. Me ha costado mucho encontrarlo, pero helo AQUÍ.

Disfrútalo Rafa, porque es impagable. De nada...

7 comentarios:

Little dijo...

Para mí o más 'aspactacular' es volver a ver a José Luis Fradejas :P:P:P

Rafa dijo...

Impagable. Esperon que nuestros checheros más jovenzuelos sepan apreciar que, el otro día durante la celebración de la Junta, en el fondo de nuestros profundos razonamientos se situaba la correcta valoración de un buen culo.

Las lágrimas, de alegría, todavía resbalan por mis mejillas. Gracias pkdor, gracias.

BC

Un rincón apartado dijo...

Uno de mis primeros recuerdos televisivos es el de la susodicha Míriam presentando "Cajón Desastre" con la música de los Beach Boys a todo trapo.

Abrazos

JR

hoeman dijo...

@ Rafa

Una cosa es Miriam y otra Olga Viza!! jejeje

JL dijo...

La Miriam jovencita estaba muy buena, pero la Miriam madura sí que está aspacta-cular.

Durante la juventud de muchos fue todo un ídolo, hasta que llegó "a mediodía, alegría" Leticia Sabater y la media de pesadillas nocturnas infantiles experimentó un alza inexplicable...

Un rincón apartado dijo...

Pesadillas nocturnas infantiles...

Matice eso, caballero

Abrazos

JL dijo...

@ JR:

Está claro: pesadillas. No sueños húmedos. Hablamos de la Leticia Sabater pre-siliconosa, que a los niños de entonces se les convencía para echarse en los brazos de Morfeo (siempre se ponía hasta las botas el Morfeo éste) que se durmiesen o los ponían a ver 200 programas seguidos de Leticia Sabater (¡qué mala leche!)