ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 28 de enero de 2009

Lo confieso: amo el curling

Lo confieso. Soy un profundo amante del curling. Adoro ese deporte tan técnico, tan visual, tan elegante. Disfruto mientras veo a un tipo lanzando una especie de disco mientras otros se afanan en pasar el mocho como posesos.

Pero las televisiones, con su asquerosa visión mercantilista, no nos dan ni un minuto de curling. Tengo que esperar 4 años para que me den unos pocos minutos en las retransmisiones de las Olimpiadas de Invierno. Mientras tanto me conformo espiando a escondidas a las señoras de la limpieza en edificios públicos. Veo cómo pasan el mocho y me imagino el disco avanzando suave y delicadamente, hasta que me miran con cara de pocos amigos y me hacen salir de mi estado ausente en que hasta oigo 5 espectadores animando al equipo.

En mi afán por la práctica de tan noble deporte busqué un club donde acudir. Y al fin lo he encontrado en la misma provincia de Valencia. En Bolbaite tienen un club de Curling, el Valencia Curling Club.

Ignoro si esta localidad de 1.500 habitantes tiene pista de hielo. A lo mejor entrenan en algún pasillo. Quién sabe. Pero yo estoy preparando la mudanza para irme a vivir a Bolbaite. Por fin me siento realizado.

5 comentarios:

Little dijo...

Bolbaite sede delos JJOO de Invierno ya!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué susto, así de pronto y hasta que se ha cargado el vídeo, creía que te ibas a hacer la permanente!!!

Mileidi

Rafa dijo...

Ay mare, Valencia Curling Club. Estupenda referencia para cuando el VCF desaparezca.

BC

keogh dijo...

ahora cuando los funcionarios también vayamos al paro o a la pre pre jubilación (sin pensión), quedamos y echamos unas partiditas...

V Molins dijo...

No seas mentiroso. Tú lo que quieres es aprovecharte de un deporte tan noble para forrarte. A veces pareces un presidente de fútbol.