ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 25 de noviembre de 2008

La Gran Orgía de lo políticamente correcto

Cuando empieza la orgía de lo políticamente correcto nada la puede parar. Veamos un caso:
Un empresario discotequero idea una fiesta en la que se sortea un aumento de tetas a las féminas con el objeto de hacerse propaganda y llenar la sala: véanlo aquí.
Comienza la orgía de lo políticamente correcto, caracterizada por un orgasmo de gilipollez colectiva: el Ministro hace una rueda de prensa, el Conseller insta a la Fiscalía a actuar, la concejala se ve denigrada como mujer, y se convoca con carácter de urgencia una reunión del Comité de Publicidad No Sexista (tócate los güevos): véanlo aquí.
El empresario en un principio se rebota y dice que los mismos periodistas hipócritas que critican se han hecho operaciones, que no es nada ilegal, etc. (ahora va y no encuentro el link)
Pero el rodillo mediático es implacable y la orgía de lo políticamente correcto triunfa, -hay cosas contra las que no se puede luchar-, y el empresario retira la campaña: véanlo aquí.
Con lo que han leído y si han consultado las noticias ya habrán sacado sus conclusiones. Yo sólo diré dos cosas:
1.- De acuerdo que lo del sorteo de marras (más bien de tetas) es algo zafio. Pero si tenemos que retirar todo lo zafio deberíamos eliminar "Gran Hermano" "Noche Sensacional" y el 90% de los programas de televisióon, y además deberíamos expulsar de España al 75% de la población (y me quedo corto).
2.- Si una discoteca sortea entre el público masculino asistente un lifting de pene o un embellecimiento de escroto a mí me la trufa. Quiero decir que no me sentiría denigrado como hombre.
Por eso creo que si una chati quiere operarse las tetas es su problema, y si se lo regalan en un sorteo también (por muy zafio que me parezca).

1 comentario:

keogh dijo...

¿y por qué será que todas las actitudespoliticamentecorrectas tienen en común (aparte lo ridículo) el entrometerse siempre en la vida de los demás?