ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sociedad enferma

El otro día en la tele hablaron de una noticia a la que apenas dieron importancia y que, no obstante, me dejó estupefacto. La he buscado en internet, y me ha costado encontrarla (la prensa escrita tampoco la cree de interés).
Se trata de dos fills de puta del Servicio de Urgencias que llevaban a una mujer inconsciente en una ambulancia, lo cual aprovechan para abusar sexualmente de ella y de paso hacerse fotos de la hazaña con el móvil. La mujer no se enteró de nada, pero los cazaron porque los fulanos iban vacilando al personal y enseñando las fotos por ahí, hasta que alguien les denunció. (He AQUÍ la noticia).
Delincuentes y fills de puta los ha habido siempre. Pero hay una gran diferencia con tiempos anteriores que demuestran cuán enferma está nuestra sociedad: antes los que hacían algo así lo ocultaban. Hoy se graban y van vacilando a los amiguetes en plan "jiji jaja qué buena estaba y cómo la sobé". No sé si es peor ser capaz de hacer algo así o ser capaz de contarlo entre risas como si fuera un juego sin importancia. Para mí lo primero es la demostración de que existen tipos que están enfermos, y lo segudo de que nuestra sociedad está enferma.

3 comentarios:

Little dijo...

sí, sí... pero el pquete de condena que les va a caer va a ser de los buenos... amén de tner que dedicarse a otra profesión... si es que la encuentran

PKDOR dijo...

@ little:

Faltaría más

Rafa dijo...

Mucho cabronazo es lo que hay. Y eso, lo serán siempre, no hay reeducación posible del mal de ser gentuza.

Ben cordialment