ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 13 de junio de 2008

Voy a ayudar al gobierno

Igual no estoy del todo bien informado, porque yo sólo sé que no encuentro gasoil ni carne ni pescado en ninguna parte y que encima me lo invento yo, porque ayer vi el telediario de TVE y todo era cojonudo, pacífico y normal. Pero dentro de la poca información que tengo he leído en algunos medios que al parecer el punto principal de desacuerdo en la huelga es que los transportistas quieren que se fijen precios mínimos y el Gobierno dice que no puede por esas cosas de la infracción a la libre competencia y la UE.
El caso es que si ése es el problema yo tengo la solución. Veamos: Este gobierno llamó al atentado de la T-4 "accidente", al trasvase del Ebro a Barcelona "transferencia hídrica provisional", a la crisis económica "leve desaceleración", a pisos de mierda de 30 m2 "soluciones habitacionales", y al caos de la huelga de transportistas "dificultades objetivas".
Pues señores del gobierno, yo tengo la solución: cogen ustedes y me fijan los precios mínimos que requieren los transportistas. Y cuando vengan de la UE a dar la paliza con que eso infringe las directivas europeas sobre libre competencia les informan ustedes que no, que no han fijado precios mínimos, sino "limitaciones dinerarias para miembros y miembras" (Bibi es la ideal para informar a la Comisión Europea de esta cuestión).
Háganlo. No se corten. ¿O acaso no lo hacen porque creen ustedes que los españoles son más tontos que los europeos?

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

No es por nada pero me parece que ZP les está dando pero que muy duro a los que se dedican a jodernos con sus injustificadas pretensiones... yo les diría a "esos chicos de la gasolina" lo que me dijeron a mí en su día... "pues dedíquese a otra cosa"....

Little

Rafa dijo...

menuda ayuda ;-)