ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 11 de junio de 2008

Blindados

Como el trabajo me impide escribir y mi hermano está cibernéticamente desaparecido me va a tocar meter una entrada por mal que me venga. Así que disulpen los lectores la previsible pésima redacción. Cosas de la celeridad...
Intentaré ser breve. Los transportistas han montado una huelga por el alto precio de los carburantes. Tienen razón porque los carburantes han subido escandalosamente. Y tambien tengo razón yo porque para mí también es caro llenar el depósito.
Los transportistas van a la huelga. Cojonudo. La huelga es un chantaje convertido en derecho constitucional, así que ejercen lo que la Constitución les permite.
Los transportistas infringen el derecho al trabajo al atacar violentamente a quienes optan por trabajar. Los transportistas infringen el derecho a la libre circulación al colocar sus camiones en las carreteras cortando el tráfico. Estos derechos también son constitucionales, cosa que poco parece importar a los transportistas.
Desde que nuestro ejército se ha convertido en fuerza de paz apenas usan los blindados ni practican tiro con los carros de combate. Si yo fuera el presidente mandaba al batallón de carros de combate y, sin previo aviso, lanzaba unos pepinazos contra los camiones que cortan la carretera, la despejaba y me largaba sin hacer preguntas. Cuatro camiones valen menos que las horas perdidas por miles de ciudadanos.
PD: Por mi trabajo acudo mucho a juzgados. La justicia es lenta. Y como protesta puedo irme a la casa de un camionero, obstaculizar su puerta con expedientes y no dejarle salir. Y de paso me cagaba en su puta madre, dicho sea con el debido respecto a los violentos, perdón, a los transportistas.

1 comentario:

keogh dijo...

Hoffa, un pringao; y a Pere Navarro vas como te pares en la carretera sin tu triángulo, tu chaleco y tu canesú