ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

miércoles, 16 de abril de 2008

Cambios ministeriales

El circo en que se ha convertido España resulta cada vez más circense, si se me permite la redundancia. Y lo mejor de todo es cómo parte del público aplaude la función y justifica lo injustificable.
Ahora resulta que elegir como Ministro de Defensa a una tipa que es reconocida nacionalista y pacifista antimilitarista declarada es de lo más normal y lógico. Así lo defiende el payaso mayor de este circo y todo su público (ya sabemos que los progres son monolítcos). Pues bien, aplicando esa lógica propongo de inmediato que nombre Ministro de Interior a Arnaldo Otegi (si una antimilitarista está en Defensa por qué no un antipolicía en Interior). Y de paso Ministro de Hacienda a Julián Muñoz, que goza de probada solvencia en el empleo del dinero público (ese dinero que no es de nadie según la ínclita Magdalena).
Y digo más. Si se hicieran estos cambios toda la progresía le alabaría el gusto al Zapatero. Este circo funciona así, qué le vamos a hacer...

7 comentarios:

Rafa dijo...

Ni Otegi ni el sr. Muñoz se han presentado a las elecciones al amparo del partido de ZP. El sr Cetapé, tiene todo el derecho de elegir ministr@s a quienes considere y, el pueblo soberano, tenemos todo el derecho a decirle lo que pensamos cuando nos lleve a votar.

¿Circo? Circo no es el asunto de las ministras que tanto llevan a maltraer a los mal llamados medios liberales y a sus seguidores. Circo es lo del trasvase y que el Gobierno de Aragón encargue un estudio sobre el uso de los excedentes del Ebro o el que Paco y Valcarcel están montando. Eso si que es un circo.

De todas maneras, mayores payasadas (con respeto a los payasos de verdad) están por venir (y no solamente desde el Gobierno de ZP).

Ben cordialment.

PD: Amigo Keogh, como le conozco y sé que es ud. amigo de estas causas ministeriales, aquí le espero, en terreno neutral.

keogh dijo...

El patetismo es un calificativo comúnmente aplicado a los circos y los payasos (v. Jimmy Stewart en la de De Mille o, más aún, Fernando Rey, de Zampo).
El problema de ministros (y consellers) es que su mérito es ser amigo de quien se ha presentado y ha sido elegido; y así salen (algunos incluso de la cárcel de Guadalajara, y otros a punto de entrar por chorizar a monjitas). Y eso aunque vayan en las listas (como Otegui y Muñoz, que en su día también fueron), porque no los hacen ministros por eso.
@ Rafa: No me importa lo neutral del terreno en que me encuentre con vd., mientras sus "amigos" aún, y de momento, nos dejen (a vd. y a mí) hablar con libertad y no nos saquen del cordón sanitario ;)

Rafa dijo...

@keogh

Permitamé insistir: El sr Muñoz y Otegi no han ido en las listas del sr Cetapé. Dicho esto, el tema de los "amiguismos" para formar gobierno es otro de los tumores de la política circense de nuestros gobernantes.

Resiganación compañeros: Al final, la política, como la vida, se reduce a lo importante: Mujeres y amigos (y fútbol pero eso es otro cantar)

BC

PKDOR dijo...

@ Rafa:
1.- Con lo del circo me refería al país entero, no a ste asunto concreto.
2.- Sí, yo tengo derecho a decir lo que pienso. En eso estoy.
3.- Sí, cetapé puede elegir. Pero por su cargo debería elegir bien.
4.- Sí Paco y el otro montan un circo. Y además sin razón porque lo de Barcelona no es un trasvase sino una solución provisional de transferencia de agua. O al menos eso dice la propaganda oficial.

@ keogh:
Lo de que podamos hablar con libertad no tardará en acabar.Con la marcha que llevan estos es sólo cuestión de tiempo.

www.checheche.net dijo...

Bonicos, os recuerdo que la tal Carme no ha colaborado con ninguna banda terrorista ni tan siquiera ha defraudado al fisco. Que se sepa.

Y que pesimistas estáis, oye.

V Molins

MILEIDI dijo...

Creo que habéis dejado pasar un detalle importante ES UNA MUJER!!!!! Ministra?? De Defensa?? Y embarazada?? Por favor ¿qué nos está pasando? ¿a dónde vamos a llegar? ¿qué será lo próximo? ¿que piloten aeronaves, que dirijan empresas, que escalen ochomiles...? Uy, si todo eso ya lo hacen!!!
Venga, hablad claro ¿qué es lo que os jode realmente?

Me Rio De Su Gloria dijo...

Pues creo q esta claro q lo q nos jode realmente no es q sea una mujer...