ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 8 de febrero de 2008

Cerrado por esponsales

A pesar de los consejos de los amigos el hermanísimo ha decidido dar el gran paso y va a atarse en pareja por lo que le queda de vida (o eso esperamos todos, él incluido).
La boda se celebrará mañana y se prevé larga. Algo así como la boda de Farruquito pero con un contrayente que posee legalmente el carnet de conducir.
Desde este humilde blog felicitamos a los novios y les avisamos que mañana pensamos bebernos hasta el agua de los floreros.
PD: Dados los tiempos que corren a veces hay que realizar aclaraciones que eran innecesarias cuando éste era aún un país medianamente serio. Se casa con una chica. Sé que queda casposo, arcaico y facha, pero con vergüenza reconozco públicamente que mi queridísimo hermano no es un chico "modedno" y se casa con una chica.

4 comentarios:

Keogh dijo...

bien hecho!! (creo)
Enhorabuena!!

JL dijo...

Muchas felicidades a los novios. Que dure muchos años, y que no se apague la llama del amor. Y si os bebéis el agua de los floreros, quitad antes las espinas de las rosas, que el Eno no hace milagros. Y los alcoholímetros tampoco.

www.checheche.net dijo...

checheche ya quedamos menos animales en especie de extinción :P:P:P

Little

Teo dijo...

¿Este país fue decente alguna vez? Veo que para tu manera de ver la decencia debemos remontarnos unos cuantos años atrás. Cuando la gente se tomaba tilas a todas horas...

Un saludo