ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 3 de enero de 2008

No son maricas, son borrachos...

La ciencia siempre al servicio de la humanidad.
Al parecer en algún avanzado laboratorio lleno de carísimos aparatos de última generación y de tipos con batas blancas y mascarillas se han realizado unos increíbles experimentos. Imagino los guardias de seguridad impidiendo la entrada en el recinto protegido, imagino la asepsia de las instalaciones. Imagino la preparación de los fulanos investigadores, que para ponerse la bata blanca hay que tener varios doctorados y topecientas publicaciones, oiga... Y puestos a imaginar, imagino a los sesudos científicos emborrachando a unas pobres moscas para ver si se daban por culo (si se me permite la expresión cuando de moscas hablamos).
¿Que no entienden nada? Lean, lean pinchando AQUÍ.
La conclusión es clara y la ciencia lo refrenda: El mariquita del bar de la esquina y el 90% de los presentadores de televisión no son maricas, son borrachos.

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Pobres drosophilas, los jodíos depravados de los investigadores siempre les hacen de todo a ellas. Pero casi mejor que se postulen como portada de la revista Zero que caer en manos de cierta limpiadora novata que un día quiso justificar su sueldo y al verlas les metió un chute salvaje de Raid... impagable escena ver a cierto genetista pedante a mitad camino del infarto y a puntito de hacer un boca a boca a las jodías moscas de la fruta mientras la kely le decía "pues entonces para que me contratan si aquí no se puede limpiar nada y eso no son más que moscas" :P:P:P:P:P:P

Little