ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 18 de enero de 2008

Cosas cosas

La inmensa cantidad de nipones q han tomado las calles de la prefectura de Edo armados con estacas de bambu y dispuestos a crucificar a Juan Soler han llevado al shogun Aki Hito a retener las cosechas de arroz y decretar el despliegue de la casta samurai para contener a las masas ingentes.

En nuestro occidental patio de recreo, una empresa muy lista ha patentado el color magenta.

Tras la crisis de las listas del PP, Espe comento a unos miembros del partido q Gallardon sacaria "tantos votos como la mona Chita". Los miembros del partido corrieron a filtrarlo a la prensa. La politica se convulsiona y por fin parece q los ciudadanos poseemos el verdadero timon de nuestra democracia parlamentaria, ya q parece q es noticia q "Un votante del PP crea un blog para que (Gallardon) vaya en las listas". Una presion ciudadana asfixiante, como sabemos perfectamente la elite cultural q poseemos un blog, acostumbrados a tratar a los poderes facticos en persona y de tu.

Volviendo al deporte rey, el fumbol, se demuestra bajo la analitica, fria, objetiva y enciclopedica entrada del portero en la wikipedia lo q los medios sugieren pero nadie se atreve a confirmar: Q San Iker Casillas no ha encajado un solo gol desde su debut en 2000.

Y para q le quede constancia a mi provecto hermano:

Gary Sneider: Poeta, ensayista, iluminado budista y activista medioambiental americano de los años 50. Semimiembro de la Generacion Beat y uno de los lectores en la famosa reunion de la Six Gallery de San Francisco donde Allen Ginsberg recito su poema "Howl". Repartio su vida entre ser guardabosques y vagabundear como un perraco dedicandose a lo q saliera. Estudio budismo zen en Japon durante mas de una decada y fue dejando libros de poemas evocadores y a la vez terrenales donde aplica la existencia zen a su variada vida mundana. Es el traductor al ingles del clasico chino de Hanshan "Montaña Helada" (de Hanshan hablare en otra ocasion).

Olexandr Oles: Poeta ucraniano (o ucranio, no se yo) de finales del XIX y principios del XX. No hay mas informacion a no ser q te matricules en un curso optativo de literatura ucraniana de 9 creditos. Lo conozco pq un grupo llamado Drudkh pone musica a sus letras, como cuando Serrat le canta a Alberti pero en Black Metal atmosferico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he estado leyendo cualquier cosa y no he aguntado ni dos lineas. Más que el opinadero, le podías llamar el tostadero. Menudo tostón de blog, eres más gris que un rinocerente. No sigas perdiendo el tiempo con esto.

keogh dijo...

Será cierto eso de que el aprecio a la libertad forma parte de lo más profundo del ser humano... si es que naces con ello, claro; el anónimo este pensará, y es verdad, que tiene todo el derecho a opinar sobre lo que escribe alguien que publica sus cosas en un blog; pero no concede ese mismo derecho a quien le sale del potorro escribir de lo que le apetece en su propio blog, que para eso lo tiene, y va y saca la vara de la censura permitiéndose, cual cebrián, recomendar el cierre de lo que no le divierte "a él", que además se cree grasioset; ¿se puede llamar "moniato" en un blog a un capullo anónimo?

PKDOR dijo...

Hombre Keogh, cuánto tiempo sin verle pasar por aquí. No haga demasiado caso al anónimo. Sea monmiato o no lo curioso es qué demonios hace leyendo aquí si tan poco le interesa.
En una cosa sí tiene razón. No perdemos mucho el tiempo con esto; por eso escribimos tan poco...

Makelelejuas dijo...

¿Querés ver un blog simple, con mucho contenido, con poesía, literatura, rock, frases y demás?

Bueno, te invito a que pases por mi blog... hay de eso y mucho más.

En los links que te dejo está también mi otro blog (donde hay reseñas de discos, etc) y mi página de purevolume, donde subí 4 covers de Bob Dylan que hice yo mismo...

Un saludo!


http://www.makelelejuas.blogspot.com
http://www.purevolume.com/renzosinisi
http://www.fantasmavelez.blogspot.com