ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 19 de noviembre de 2007

Soy un hombre casado y feliz

Hace unos días ya les hablé de mis problemas con el tamaño del miembro. El caso es que el post que publiqué ha tenido efectos, porque desde ese magno día apenas recibo mensajes recordándome que la tengo “tiny” (psicópata-hackers yanquis fillsdeputa, eso de tiny es lo que más me dolió). No sé cuál de los millones de lectores que visita habitualmente este humilde blog ha sido el responsable, pero en cualquier caso muchas gracias por interceder en mi favor.

Pero hoy quiero hablarles de un video que cambió mi vida y que les recomiendo encarecidamente. Verán. Yo antes era un marido normal, de esos a los que a la entrada al lecho matrimonial le recibían con una frase con 4 variables: 1.- Me duele la cabeza. 2.- Estoy cansada 3.- Me encuentro fatal, me ha bajado la regla. 4.- ¿Otra vez? Siempre estás igual. (Cualquier lector casado entenderá perfectamente de lo que hablo).

Y así transcurría mi reprimida vida hasta que un maravilloso día pude visionar lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=EYcXGsS-Chw


Este esclarecedor video cambió mi vida por completo. Al día siguiente me compré un fuelle y lo dejé en mi mesita de noche junto a la cama. Todas las noches, antes de dormir, soplo varias veces. Todas las noches repito y soplo hasta 3 ó 4 veces…

Ahora no soy un marido normal. Soy un hombre nuevo. En los partidos de solteros contra casados causo ooooooohs de admiración entre los casados cuando cuento que todas las noches lo hago varias veces. A veces los amigotes me preguntan al unísono “¿pero no te dice que le duele la cabeza, o está cansada, o le ha bajado la regla o siempre estás igual?”. Sí, -contesto yo-, pero no me importa, porque yo lo hago todas las noches ¡¡¡varias veces!!!.

Mi popularidad ha subido como la espuma. Soy el ejemplo a seguir entre los hombres casados. Pero háganme un favor: no les cuenten mi secreto.

3 comentarios:

JL dijo...

Tú ríete, pero si te cuento que mi suegro é zeviyano de Ésiha, y cuando vino a Barcelona hace 50 años y le preguntaron que de qué trabajaba, y dijo tan tranquilo "¡Zoy follaó!". Todavía se están riendo. Y él diciendo, "pue meno má que he disho follaó, y no follao, que zi no ze pienzan que to er mundo me da po er culo".

Así que cada noche follando, y encima resoplando. Así se te va a acabar el fuelle...

www.checheche.net dijo...

Nada, nada.... por mucho que quieras venderlo de otra manera el matrimonio es muy malo para la salud sexual :P:P:P

Little

www.checheche.net dijo...

A LITTLE

Ya te digo, hasta se ponen a estudiar políticas por las noches. Jojojo

V Molins, digo Anónimo