ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 6 de noviembre de 2007

El tamaño sí importa?

Como me entere de quién ha sido se va a enterar. Ojalá caiga sobre la persona responsable la peor de las maldiciones.

Y encima alguno se preguntará cuál es el motivo de mi enfado. Pues muy sencillo. Recibo cada día decenas de “meils” de esos que llaman SPAM. Dejo el pecé, me voy a mi casa a dormir y al día siguiente, cuando vuelvo a la faena, me encuentro con 32 mensajes, 29 de los cuales son SPAMS.

¿Qué los borre? Pues sí. Pero claro, aunque los borres no puedes evitar leer el título. Y para mí que alguna antigua amante despechada o descontenta se ha largado a los Estados Unidos y ha corrido la voz de que la tengo pequeña entre la comunidad de hackers psicópatas lanzadores de spams. Porque no es normal.

No es normal que todos los puñeteros días me tenga que leer 100 veces que la tengo pequeña. Al principio te ríes, luego simplemente los borras, pero al final te planteas ir al psiquiatra o al urólogo a tratarte el problema del pene.

Es llegar al trabajo y en seguida a leer “she never cums? make your dick big and she wont stop”, o “Did you always wanted to have an ordinary penis and ordinary women? We don.t believe it. So we offer something special to you.”, o “every guy wants a big dick, dont they?”, o “She's so appealing... What a pity you've got such a small dic'k!”, o “Tiny diks are doomed to be ignored by hot women. You deserve better, aren't you?”… Estos ejemplos son los que he recibido en las últimas dos horas. Y así todos los puñeteros días.

Así no se puede vivir. Si cada minuto que pasa una interminable lista de gringos desconocidos me dice que la tengo pequeña o diminuta (lo de tiny ya es para matarlos) es inevitable que me afecte.

Al final uno ya piensa que alguna al verla en lugar de reírse en mi cara simplemete se largó a los EEUU a correr la voz. Hay que joderse…

3 comentarios:

Drakul dijo...

Que bueno reirme de buena mañana. Voy a imprimirlo y pasarlo por la oficina

www.checheche.net dijo...

jijiji no te quejes que te compras uno de esos aparatos y le exiges a la gringa que te la vuelva a medir medio año después :P:P:P

Little

www.checheche.net dijo...

Jiji. Buenísimo, mamón.

Son cachondísimos.

Are you wanting a bigger
penis? You need our new improved
ManSter Penis Enlargement Formula.

V Molins