ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

viernes, 12 de octubre de 2007

@

Como me ha tocado trabajar en festivo hago un pequeño receso y meto otra anécdota de ésas reales como la vida misma.

Con motivo de la cuarentena diversos amigos del colegio decidimos montar una fiestecilla en un “pafeto”. Teníamos previsto reunirnos más de 100 personas, así que el plan consistía en apalabrar con un Pub que nos lo cerraran para nosotros y nos cobraran un precio rebajado por las copas. Para ello nos dirigimos a diversos garitos para ver qué condiciones nos ofrecían.

Pues bien, a uno de ellos acudimos un amiguete y yo tras apalabrar una cita con el dueño. Le explicamos al hombre lo que queríamos y nos dijo que había varias opciones. Se las pedimos por escrito para poder enseñárselo al resto de la gente y tomar al decisión, y entonces el hombre nos dijo que mejor nos enviaba un “meil” con las posibilidades y los precios. Cuando íbamos a darle una dirección de correo electrónico recibió una llamada urgente que le obligaba a irse a atender un asunto, así que se excusó y nos dijo que nos atendería su compañera.

Al minuto apareció la churri. Sitúese el lector. Cuando digo churri quiero decir churri con todas sus consecuencias: enormes pechos siliconados orientados al norte, escandaloso escote, minifalda consistente en un cinturón ancho… no me sean libidinosos. Una churri no necesariamente está buena. Simplemente tiene una apariencia parecida a la que he contado. Bueno, volvamos al hilo de la cuestión:

La churri, siempre pendiente de sus movimientos, sacó papel y boli y se inclinó para escribir enseñándonos el canalillo de tal forma que se observaba hasta el ombligo.

- ¿Cuál es la dirección? – preguntó.
- Pues la dirección es fiestorro@...- no nos dejó continuar.
- ¿Arroba se escribe con b o con v?

Huelga decir que la fiesta se va a celebrar en otro garito. Más que nada porque nunca nos llegó el correo…

5 comentarios:

JL dijo...

Que no, mal pensado. Que puso la b correctamente, pero seguro que escribió arroba con H.

Y tú esperando el e-mail...lo que tenías que haber hecho era pedirle el número de su móvil, que un canalillo como ese hay que navegarlo arriba y abajo hasta la saciedad.

www.checheche.net dijo...

\\\\ ////
^ ^
( @ @ )
@
0

Asín debió de quedarse usted entre tanto canalillo....

Little

Rafa dijo...

Hola, ¿tienen uds fotos del canlillo?
Porfa...

BC

keogh dijo...

bueno, bueno, comentarios machistas, superficiales...
Por cierto, me sumo a la petición de foto
(es que estoy en una edad difícil)

Mileidi dijo...

En defensa de la Churri diré que utilizó su escote y sus muslos para quitarse del medio una panda de cuarentones babosos en pro de una fiesta de universitarios que pidieron presupuesto minutos antes que vosotros. A aquéllos les dio la información en el acto, a vosotros, si eso, ya os la pasaría por correo...

lachurri@soloyogurines.es