ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

lunes, 10 de septiembre de 2007

Ibiza es hype y los ingleses apestan

Vuelvo de nuevo de mi penultimo viaje anual, esta vez a la Ibiza, objeto de deseo de miles de subnormales de la perfida albion.

Por desgracia teniamos nuestra residencia cerca de san antonio. La bahia describe una curva alucinantemente repleta de lugares para ingleses. Pero no se confundan, amigos, lugares ingleses, para ingleses, llenos de ingleses con su vomitiva comida inglesa y precios ingleses, pero cerveza española.

Los ingleses, y hablo con total conocimiento de causa, son unos perros sucios, horteras, desagradables y vomitivamente chauvinistas. Estas caracteristicas, q de por si me dan igual si las desarrollan en comuna en su basura de isla comiendo carne hervida, me revientan sobremanera al ser exportadas a este paraiso del ladrillo mediterraneo q es españia. Entrar a un lugar donde ni los putos camareros hablan puto español, donde no me sirven cerveza pq soy español (es cierto, espero q el dueño del lugar entendiera los cariñosos apelativos q le recetamos con nuestro habitual gracejo nacional, como "hijodeputa" o "inglesdeloscojones") o donde siempre hay algun malnacido de alguna mierda de pueblo industrial al sur de birmingham q se pone tonto solo pq ha conseguido salir una semana de su putrido pueblo con mierda de pub ingles para ir a ibiza a otra mierda de pub ingles tienen algo q me arrebata: me pegan la gilipollez. Por eso al verme en estas situaciones algo se despierta, quiza la fibra sensible de la leyenda negra, y tengo ganas de aplastarles la cabeza a todos.

Y no crean, alli esta muy claro, no te metas en ningun lugar pq son todos asi, en fila india, creanme q me recorri la puta bahia entera a patita. Y si me apetece tomarme una cerveza me la tomo donde a mi me sale de los huevos, q para eso tengo libertad de eleccion, y no tiene q venir ningun ingles de los huevos a decirme nada, sobre todo si a la hora de partirse las caras se acojonan vivos cuando se dan cuenta de q les abriramos bien a gusto la cabeza y q no estan en su puta mierda de bar de sheffield donde pueden frotarse con cualquier guarra vaca zampabollos inglesa de los cojones sin q les digan nada, pq aqui a quien hace ese tipo de cosas, o a quien te pisa bien pisado cuando vas descalzo y cuando le dices q no pasa nada te dice q se la suda q un español le diga lo q quiera, o a quien no te sirve o no sabe ni como se dice "cerveza" en español cuando regenta una mierda de bar en este putrido pais deberiamos reventarle a palos y echar sus restos al mar a ver si asi se lo piensan dos veces antes de mostrar esa clase de gilipollez intrinseca a casi todos los ingleses q conozco, o mejor aun, de salir de su mierda de pais en general.

He dicho.

8 comentarios:

PKDOR dijo...

Jo-der...

www.checheche.net dijo...

¿Entonces anulas ese viajecito low cost a Londres que tenías pensado? :P

Little

keogh dijo...

ese sí que es un cabreo bien descrito, sí señor

Anónimo dijo...

Eres un payaso!

Anónimo dijo...

Los ingleses son muy racistas. Yo estoy completamente en contra del racismo sobre todo desde que estoy sufriendo racismo en Inglaterra constantemente (ya son 11 a~os). Definitavemente los ingleses no pueden dar lecciones de racismo a nadie. De hecho son tan racistas que incluso viviendo en Espa~a en colonias britanicas sin hablar castellano tratan mal a los espa~oles. He sufrido racismo por parte de ingleses en Inglaterra y en mi propio pais. Es una verguenza!

Anónimo dijo...

Has descrito la bahía de una forma, desgraciadamente, muy objetiva. Ibiza en general es una mierda y eso de que es mágica y bonita y tal es para la gente que tiene mucho dinero. Aquí hay tanta droga y esto es tan pequeño que parece un tripi en medio del mar.

Anónimo dijo...

Viendo tu forma de expresarte no es extraño que acabaras donde acabaste con poligoneros como bien dices británicos, pero Ibiza tiene muchos pueblos y mucha tipolojía de gente, y te lo digo yo que nací aquí. Recuerda todo lo que uno odia es donde uno mas se refleja y no es casualidad que uno valla a parar a un lugar en concreto de los miles que tiene Ibiza y el mundo... ¿será que todo lo parecido se atrae? Saludos

Anónimo dijo...

Vaya decepción si le hago caso a este tío pero donde encuentro un destino en España de sol y playa que no sea una prolongación de un barrio ingles y donde haya buen tiempo? Descartado el litoral norte galicia Asturias....