ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 19 de junio de 2007

Un capítulo de Los Simpon

Bueno. Ya han tenido ustedes bastante rato la boca abierta con lo de la Teoría de las Cuerdas. Toca seguir no sea que alguno se líe con al cuerda al cuello. Hoy quiero hacer mención a una serie genial que, deafortunadamente, nunca veo.

El otro día vi por casualidad un capítulo entero de los Simpon. Disfruté como un enano. En el capítulo que vi la célebre familia se iba de vacaciones a un parque temático en el que unos robots perdían el control y atacaban al personal. Para llegar al susodicho parque (Rascapicalandia, se llamaba) Homer y los suyos cruzaban los USA en coche.

Los guionistas, -unos auténticos genios a la par que unos fills de puta-, se descojonaban de los tópicos turísticos del medio Oeste (la mención cachonda a las “Five Corners” fue el summum), se descojonaban de los parques temáticos, de los que van a ellos, de los que trabajan en ellos, de los que compran en ellos, de lo que se come en ellos, de lo que se hace en ellos, del marketing del lugar… de todo. De paso se descojonaban también de todas las pelis de serie B que se hayan rodado (y tambien de todas las de gran presupuesto). Impagable el área de descanso de padres con diversas Salas de Fiestas, entre las que se podía elegir por ejemplo entre unas Las Vegas llenas de Elvis o una sala donde siempre era Fin de Año.

Genial genial genial. Increíble cómo desde un prisma de hijoputez máxima unos guionistas desgranan, machacan y se descojonan del “american way of life”. Una lástima que apenas pueda ver capítulos de los Simpson cuando llevan tantos años en antena.

6 comentarios:

Me Rio De Su Gloria dijo...

Los Simpson son muy grandes xD

Aunq yo tb recomiendo siempre Futurama o Padre de Familia, del mismo tipo de humor, massomenos.

PKDOR dijo...

UNa de ésas que dices debe ser un trocillo que vi en plan futurista que usaban cabezas parlantes en urnas y salían las cabezas de Foreman y Nixon. Con ambos se pasaban, pero muy especialmente con Nixon se pasaban un huevo. También molaba, pero sólo vi un trocillo.

www.checheche.net dijo...

La serie es perfecta para dejar en bragas a cualquier memo con ambición de declarse anti-yanqui integral. ¿De onde es el creador de la serie? Del mismo Oregón. Pues eso.

Las que dice ´me rio´ también son una pasada. Padre de Familia tiene cabronadas impagables. (Significativo que tanto Padre como Futurama las hagan en una TV novata. Y TVE con la soga puesta).

Salud, hermanos.

Vicent

Rafa dijo...

Si hubiera un capítulo de los Simpsons dedicado a la política Valenciana ¿te imaginas a Paco Camps, en plan SEÑOR BURNS, dando órdenes implacables y antizaplanistas desde su despacho en la central nuclear, mientras el pelota de SMITHERS González Pons mete continuamente la pata y mientras un cascarrabias llamado MOE (JIPla) sirve copas defenestrado en su patético bar?

¡Qué chulo! ¿no?

Ben cordialment

www.checheche.net dijo...

¿Era el capítulo que satirizaba la película que protagonizó Peter Fonda?

Little

Me Rio De Su Gloria dijo...

Hermano, en Futurama Nixon es el presidente de la Tierra, cuya bandera es la americana, pero con la tierra en lugar de estrellas xD