ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

martes, 12 de junio de 2007

Un albano que los tiene bien puestos
Bush anda de visita por Albania y parece que se dió un baño de multitudes estrechando manos ante la población enfervorizada de un remoto y desconocido pueblo de aquel páis. El caso es que un albanés que los tien bien puestos aprovechó para birlarle el reloj al hombre más poderoso del mundo.
Pues eso. Olé por los cojones del albanés. Y que disfrute el reloj...

4 comentarios:

JL dijo...

Me hace gracia lo de "baño de multitudes". ¿Acaso se lanza al gentío cuan cantante de rock a la multitud que le jalea?

Da igual que le quitasen el reloj. Si no lo usa para nada. Con la cantidad de asesores que tiene a su lado, sus tiempos están controlados perfectamente. La petaca de whisky tendrían que haberle quitado. Eso sí le habría dolido.

PKDOR dijo...

Vale JL, pero has dejado de lado lo verdaderamente importante. ¿Qué me dices del albano? ¿Hay que tener un par para quitarle el reloj a Bush delante de sus guardaespaldas o no? Un monstruo este albano. Un genio.

Pkdor

Rafa dijo...

Un crack, el albano es un crack lo mires por donde lo mires (aunque verlo, no se le ve) por cierto... ¿en qué informativos -además de en los de Cuatro- pusieron la escenita del reloj? ¿no estarás aficionándote al Gabilondo, verdad pkdor?

Ben cordialment

www.checheche.net dijo...

Por Dios por poco entiendo que Bush se había ido con la hora justa para escuchar un concierto de Albano (sin Romina) :P:P:P

Little