ESTE BLOG SE CERRARÁ EN BREVE (si no tenemos tiempo para mantenerlo... ¿para qué tenerlo parado?)

jueves, 21 de junio de 2007

Restructuración empresarial

Pues aqui estamos, un par de dias despues de que el Dios Sol haya sacrificado a Carboni ante la atonita mirada de sus subditos y diez minutos despues de negociar con cualquier entrenador que se le pusiera a tiro resulta que Akhenaton ha recibido su mensaje divino y se ha cargado a su equipo tecnico (que trajo el, evidentemente) sin despeinarse. Y digo yo, ¿no deberia dimitir Akhenaton por la misma regla de tres por la que ha tirado a su corte? Cuando hablaba en plural en las ruedas de prensa, ¿se referia a el y a su caballo? ¿significa el "nosotros entendemos" que lo entendian todos o solo que lo entendia el muchas veces? ¿Por que hay entrenadores que se mean en sus propios contratos pastosos si no les dejan traer a su equipo tecnico y Quique se lo funde asi como quien no quiere la cosa? ¿Ha reconocido sus errores (o sea, los de su equipo tecnico)? ¿Veremos a Quilon de secretario tecnico definitivamente ahora que se ha consolidado su cuota de mercado? ¿Por que tira al entrenador de porteros, del que se hablaban autenticas maravillas el año pasado antes de que Cañizares sufriera el efecto Timo?

¿De verdad esto no es una tomadura de pelo gigantesca? ¿No les recuerda todo esto un poco al Atletico de Madrid?

2 comentarios:

PKDOR dijo...

Pues va a ser que te doy la razón.
Y además te añado una pregunta más: Ahora que Quiquín se ha cargado a sus colaboradores ¿dejará de emplear el plural mayestático?

www.checheche.net dijo...

Bonicos... seguirá con la primera persona del plural porque la reestructuración empresarial afectaba al 75% de la plantilla de subalternos. El 25% se ha quedado con él.
Resumiendo: yo + el 25% de los subalternos = "Consideramos que es posible lograr los objetivos mínimos. Trabajamos a diario para que los aficionados se emocionen. Estamos seguros que lograremos hacer un Valencia que ilusione."

Little